Toyota Camry 2025 (9ª generación)

Es un cochazo...Y referente al precio,no os preocupeis...Vuestros Corolla con 8 años os ayudaran a pagar parte del Camry.La gente ya prefiere un Toyota de segunda zarpa que un Peugeot nuevo...

El problema de ese coche para Europa son los 5 metros de largo que tiene. Coche magnífico para hacerle miles de km por autopistas a ritmo tranquilo

TOYOTA CAMRY 2025 XSE

Disfrutando de un café mientras vemos el Toyota Camry.

Precioso !!. El morro es impresionante, con un diseño denominado por Toyota como 'hammerhai' o tiburón martillo. La línea es espectacular. Y las llantas en color grafito super chulas.

Un discreto alerón en la parte posterior.

Por poner alguna pega, el tener dos colas de escape en el lado izquierdo y no existir sus simétricas en el lado derecho.

Guapo guapo !!

1727202276145.png
1727202436963.png

1727202400689.png
1727202564684.png

Video:

Si no le ponen un portón como los octavia/superb yo lo descarto.

El Octavia moderno nació como un Sedán de 5 puertas y el Camry como uno de cuatro puertas. Cada uno ha mantenido su configuración respondiendo a los gustos de sus mercados y las cifras de ventas dan la razón a Toyota.

Por otro lado, el portón es muy cómodo pero encarece el producto al tener que reforzar la carrocería. Los de 4 puertas son más baratos en este aspecto y con menos tendencia a grillos. Que yo sepa, salvo rancheras, Mercedes nunca ha sacado sedanes de 5 puertas, incluso en los CLS que pedían a gritos una 5ª puerta.

El fallo de todos los sedanes de 4 puertas actuales está en el pilar C que está demasiado tendido empequeñeciendo la tapa del maletero y me da que esa "moda" la inició el Mercedes CLS

Más mechero que un TDi.

Comentaba @Juanchoo los coches que nos estamos perdiendo en Europa... Lo que se está perdiendo, seguro, es cerca de diez mil pavos. Dónde exactamente, no lo sé, pero...

Mirad el Corolla Sports en la web de Toyota Japón (トヨタ カローラ スポーツ | トヨタ自動車WEBサイト) y el precio, ya con impuestos...

Captura de Pantalla 2024-10-07 a las 20.12.19.png

Spoiler: menos de 19.000€.

El Camry no lo he encontrado (si queréis bichear, utilizad la opción de traducción automática de los navegadores), pero el Prius está, i/i, en torno a los 28.000€. Y es un coche que es increíblemente precioso (ví varios en mi viaje del año pasado y me parecieron acojonantes).

Ay mamá.

Comentaba @Juanchoo los coches que nos estamos perdiendo en Europa... Lo que se está perdiendo, seguro, es cerca de diez mil pavos. Dónde exactamente, no lo sé, pero...

Mirad el Corolla Sports en la web de Toyota Japón (トヨタ カローラ スポーツ | トヨタ自動車WEBサイト) y el precio, ya con impuestos...

Ver el archivo adjunto 30699

Spoiler: menos de 19.000€.

El Camry no lo he encontrado (si queréis bichear, utilizad la opción de traducción automática de los navegadores), pero el Prius está, i/i, en torno a los 28.000€. Y es un coche que es increíblemente precioso (ví varios en mi viaje del año pasado y me parecieron acojonantes).

Ay mamá.

Ese que pones parece el más equipado. El Corolla más barato está a menos de 14000€ (gasolina) y poco más de 15000 el híbrido, flipa como nos putean en europa...

Y quieren ponerle aranceles a los chinos para que no le quiten el chollo, tanto a unos como a los otros

Para mi tiene un diseño bonito, pero de media 50K por un Toyota, que financiado fácil se te coloca en 60K o más.... me parece una absurdez para ser Toyota. Hace nada tenias por ese precio un Q5 o un Lexus NX....
Y encima, sin portón....? Lastima por que el diseño me parece precioso, pulcro pero muy moderno...

Volver