Toyota Care > 4 revisiones

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Quería abrir la pregunta al foro acerca de si veis interesante adquirir el pack de 4 revisiones en el momento de la compra.

No se si el precio será el mismo para todos los Corolla o dependerá de modelo y terminación, voy a hacer referencia al mío: TS 180h Advance.

Mirando en la web de Toyota, en la calculadora de mantenimientos no aparece el Corolla Híbrido pero mirando los precios del anterior Auris e indican:
** Si alguno tenéis los precios reales para el Corolla por favor comentármelos y actualizo el hilo.

1ª - 15.000km o 1 año: 167,22€
2ª - 30.000km o 2 año: 274,91€
3ª - 45.000km o 3 año: 174,97€
4ª - 60.000km o 4 año: 274,91€

TOTAL: 892,02€

Supongamos que las revisiones del Corolla son algo más caras, digamos 892,02€+100€ = 992,02€

El precio que me dieron para el Toyota Care 4 Revisiones en un presupuesto de febrero era: 590,31, hoy es de 686,91€ ya que al incluir la garantía Toyota Life 10 años parece que han incrementado precio del pack y de las revisiones.


Con estas suposiciones el ahorro en 4 años es de 992,02€ - 686,91€ = 305,11€ ...no esta mal.

Como desventaja veo que tienes que adelantar el dinero y que si vendes el coche antes de 4 años o lo incrementas en el precio de venta o lo has perdido....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso para el Corolla sedán, lo añadí a la factura de mi coche por 559,76 (14 de Marzo). Recuerdo que estuve haciendo los calculos con el comercial y por ese precio me "ahorraba" una de las revisiones que más costaban (lo cual no me pareció nada mal, y si lo han incrementado ahora como dices, aún mejor).

No tengo pensado vender el coche, pero si lo hiciera a los 3 años seguiría saliendo rentable, ya que pago realmente por las 3 primeras revisiones. Evidentemente pago ese dinero por adelantado, que es la gran desventaja.

761
 
Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El otro día estuve yo también preguntando al respecto. Hace 1 mes me dijo lo mismo que a ti, 590,31€, pero el pasado lunes me dijo los 686,91€ que comentas @trikerman . Yo por lo que le entendí era que el precio para el 1.8 122H era el de los 590,...€ y que para el motor de 2.0 180H era el de 686,...€. Yo si que me voy a tirar a la piscina y lo voy a coger, es un desembolso inicial grande, pero te has olvidado para 4 revisiones...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El otro día estuve yo también preguntando al respecto. Hace 1 mes me dijo lo mismo que a ti, 590,31€, pero el pasado lunes me dijo los 686,91€ que comentas @trikerman . Yo por lo que le entendí era que el precio para el 1.8 122H era el de los 590,...€ y que para el motor de 2.0 180H era el de 686,...€. Yo si que me voy a tirar a la piscina y lo voy a coger, es un desembolso inicial grande, pero te has olvidado para 4 revisiones...
El precio de 590,31€ lo tenía de un presupuesto de un TS 180h de Febrero.
Tengo otro de un HB 125h de mayo y pone 654,84€
Y hoy para el TS 180h el comercial me dio los 686,91€

...desde luego como siga subiendo así y las revisiones suban a la par.... se nota que necesitan cubrir el Toyota Life....
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
560€ para un El Toyota Care de un TS 122H.
Yo le he cogido también.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
28 de marzo. A la espera estoy aún de la entrega del coche
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Una duda, el pack de revisiones lo puedo comprar en cualquier momento, es decir acabo de comprar el coche, me espero a diciembre y me compro el pack de revisiones o sino lo pillo mañana cuando vaya a recoger el coche ya no puedo comprarlo???
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En principio mientras te lo ofrezca el comercial, deberías poder comprarlo cuando quieras, de todos modos coméntaselo a tu comercial mañana cuando vayas a recogerlo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
654,84 para un sedan me dan hoy ...es muy caro ?
Cuando sacaron lo de Toyota live, lo subieron, como lo solían vender junto al extracare y eso dejó de ser atractivo, pues de algún sitio tienen que rascar😖
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Las revisiones oficiales se pueden pasar en un taller que tenga los medios para hacerlas y sellar el libro de mantenimiento. Yo en otros vehículos ya lo e hecho y al hacer uso de la garantía del vehículo me lo han arreglado.
Hay muchas franquicias de talleres que no se les puede llevar ni a cambiar el aceite pero otros talleres serios te pueden sellar el libro de revisiones y se puede salir por un 30 o 40 % menos que en la Toyota.
 
Arriba