Toyota Corolla 180H TS Gr Sport MY22

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT

Albert P.B

Forero Activo
Vehículo/s
opel grandland
Es el que quiero yo..😛😛 si cuentas tus impresiones generales serás de ayuda para los que , como yo, nos estamos pensando la compra. Enhorabuena !
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Puedes indicar las.medidas.del.parasol.que luego se.vuelve uno loco buscando el apropiado. Gracias
No te puedo decir el que quedaría exacto porque ese que ves en la foto es el que tenia en mi coche anterior y no queda bien, tengo que cambiarlo jajaja, pero de momento me sirve hasta que compre el adecuado
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Es el que quiero yo..😛😛 si cuentas tus impresiones generales serás de ayuda para los que , como yo, nos estamos pensando la compra. Enhorabuena !
Pues de momento muy contento con el coche, ya he hecho algún viaje y va de lujo, si quieres que te especifique en algo concreto, pregúntame lo que quieras :)
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Una curiosidad.

En las fotos exteriores me ha llamado la antención no ver las “pegatinas laterales HYBRID” en las aletas delanteras.

Se las has quitado tú o el coche ya venía así?
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Una curiosidad.

En las fotos exteriores me ha llamado la antención no ver las “pegatinas laterales HYBRID” en las aletas delanteras.

Se las has quitado tú o el coche ya venía así?
Yo diría que las han quitado de todos los modelos de Toyota de 2022. A mi me dieron el TsGR el martes y ya me dijo el comercial que es un cambio estético exterior que diferencia a los modelos del 2022.
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Una curiosidad.

En las fotos exteriores me ha llamado la antención no ver las “pegatinas laterales HYBRID” en las aletas delanteras.

Se las has quitado tú o el coche ya venía así?
Toyota se las han quitado a todos los modelos de 2022, ya me lo dijo el comercial antes de comprarlo. Según Toyota dicen que de cara a la gente se supone que ya son una marca "hybrid" y ahora en la aleta pondrán "Electric" para los coches que sean eléctricos y así dar a entender que quieren ser una marca eléctrica... vamos que puro marketing
 
Arriba