Toyota Corolla 180H TS Gr Sport MY22

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
y por lo que veo, siendo un pedido del 2021 y de noviembre, te ha llegado sin sobrecote con la pantalla del 2022....
Eso es, el comercial me dijo que si le hacía el pedido antes de diciembre (que es cuando empiezan a comercializar el MY22) me podía meter en una lista de espera para solicitar el modelo de 2022 a precio del 2021, y encima ser de los primeros en solicitarlo por lo que la espera de entrega iba a ser mucho menor… y así ha sido jajaja

De todas formas yo tuve mucha suerte cuando lo solicité, porque ya habían cerrado el plazo para poder comprar el modelo de 2021 y todavía no habían abierto el plazo para comprar el de 2022 (aquí el motivo de la lista está que te digo), y como en ese momento literalmente no se podía comprar un Corolla, como alternativa pusieron la lista esta que la verdad me ha hecho ahorrarme como 1.500€… así que súper contento jajajaja
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Eso es, el comercial me dijo que si le hacía el pedido antes de diciembre (que es cuando empiezan a comercializar el MY22) me podía meter en una lista de espera para solicitar el modelo de 2022 a precio del 2021, y encima ser de los primeros en solicitarlo por lo que la espera de entrega iba a ser mucho menor… y así ha sido jajaja

De todas formas yo tuve mucha suerte cuando lo solicité, porque ya habían cerrado el plazo para poder comprar el modelo de 2021 y todavía no habían abierto el plazo para comprar el de 2022 (aquí el motivo de la lista está que te digo), y como en ese momento literalmente no se podía comprar un Corolla, como alternativa pusieron la lista esta que la verdad me ha hecho ahorrarme como 1.500€… así que súper contento jajajaja
La diferencia de precio entre uno y otro,a mí me dijo el comercial que eran 500€. Yo pagué finalmente, 1500€ más,porque pedí el pack Plus.
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
La diferencia de precio entre uno y otro,a mí me dijo el comercial que eran 500€. Yo pagué finalmente, 1500€ más,porque pedí el pack Plus.
Si, es cierto, pero es que a mi con el precio del 2021 me podía hacer una promoción añadida, y con el de 2022 no me podía hacer esa promoción… por lo que al final la diferencia era cerca de 1.500€
 

Porlospelos

Forero Experto
42 años?? Verás entonces dentro de tres más, te vas a hinchar!! ;) 🤣

(Hay un género en Youtube que se llama "boys Will be boys compilation", me siento identificado con la mitad de los desgraciados que salen, ja)
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Vaya coche feo.Jajajaja. Es mismo que el mío. Y en una foto cuadro analogico y en otro digital....jejeje. El coche es una pasada.
Tengo 42 años y hago rimas y gracias con los números, si es que no maduramos 😂
Yo cumplo este mes 42...y me pasa lo mismo....no te preocupes...es algo normal. Los hombres...a esta edad...aún no hemos madurado.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Mirando la pantalla, aunque sea la nueva, veo un soporte muy grande para tan poca pantalla, el mío vendrá así, y viéndolo en el tuyo casi prefiero los botones físicos
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Mirando la pantalla, aunque sea la nueva, veo un soporte muy grande para tan poca pantalla, el mío vendrá así, y viéndolo en el tuyo casi prefiero los botones físicos
La verdad es que al final es una pequeña Toyotada.... porque de pantalla en si, tienen el mismo tamaño, 8", pero la nueva quedará incluso en un poquito menos, porque si integran los botones dentro de la pantalla, resta espacio a la información.... dejan esos marcos enormes y horribles para nada. Podían haber hecho perfectamente una pantalla de 9 o 10" totalmente táctil.... Lo bueno que tiene es que tiene CarPlay inalámbrico (para los que tengan iPhone), y que el procesador es el doble de rápido. También integra las indicaiones del navegador (por lo menos de maps) en el display del cuadro.
No se que coche has pedido, pero si es un Active Tech, todavía te vendrá con el de los botones físicos (Touch 2), si has pedido de un Style para arriba, "enhorabuena", jejejje, vendrá con el Smart Connect (todo táctil).
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
La verdad es que al final es una pequeña Toyotada.... porque de pantalla en si, tienen el mismo tamaño, 8", pero la nueva quedará incluso en un poquito menos, porque si integran los botones dentro de la pantalla, resta espacio a la información.... dejan esos marcos enormes y horribles para nada. Podían haber hecho perfectamente una pantalla de 9 o 10" totalmente táctil.... Lo bueno que tiene es que tiene CarPlay inalámbrico (para los que tengan iPhone), y que el procesador es el doble de rápido. También integra las indicaiones del navegador (por lo menos de maps) en el display del cuadro.
No se que coche has pedido, pero si es un Active Tech, todavía te vendrá con el de los botones físicos (Touch 2), si has pedido de un Style para arriba, "enhorabuena", jejejje, vendrá con el Smart Connect (todo táctil).
¿Podrías enseñar fotos de las indicaciones de Maps en el cuadro? Lo he leído varias veces pero no he visto ninguna foto. ¿Hay mas integraciones como por ejemplo con la música?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
¿Podrías enseñar fotos de las indicaciones de Maps en el cuadro? Lo he leído varias veces pero no he visto ninguna foto. ¿Hay mas integraciones como por ejemplo con la música?
La verdad es que he visto alguna foto, y me sorprendió que saliera ahí, pero yo no lo tengo, jejejje. Tengo un Active Tech y tengo por lo tanto el Touch 2, o sea que no te puedo mandar ninguna foto. En algún sitio la he visto, pero no se si fue en el foro o fuera.... La música si, por su puesto, eso ya lo tiene el antiguo Touch 2
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Lo de mostrar las indicaciones del navegador integradas en el MID también lo tiene el Touch 2 con Go. Yo lo llevo desactivado porque no me gusta, pero si eso lo pongo y a ver si puedo hacer alguna foto. Aunque es difícil porque te pilla justo conduciendo, pero se intentará 😅

Salu2.
 
Arriba