NuckChorris
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GR 2022
En comparación a las halógenas tiene que haber un mundo de diferenciaEl Gr sport trae biled
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En comparación a las halógenas tiene que haber un mundo de diferenciaEl Gr sport trae biled
Hay una diferencia abismal. Con las biled,alumbra exagerado. Es una de las cosas que más noto con respecto al Auris, que el mío llevaba halógenosEn comparación a las halógenas tiene que haber un mundo de diferencia
Me imaginoEn comparación a las halógenas tiene que haber un mundo de diferencia
A disfrutarlo! Yo llevo desde Noviembre esperando el mío. A ver si me llega!!Buenaaas, pues después de 3 meses de espera por fin me han entregado ya mi Corolla asi que os subo alguna foto que le he sacado
Ver el archivo adjunto 14528Ver el archivo adjunto 14529Ver el archivo adjunto 14530Ver el archivo adjunto 14531Ver el archivo adjunto 14532
Biled y alumbra muy muy bien, al menos para mi que vengo de un coche con alógenas jajaja. El Multiled creo que solo lo tiene el modelo advanceQue luces lleva tu coche las biled o multiled? Y que tal alumbra?
GraciaasA disfrutarlo! Yo llevo desde Noviembre esperando el mío. A ver si me llega!!
Puedes indicar las.medidas.del.parasol.que luego se.vuelve uno loco buscando el apropiado. Gracias
No te puedo decir el que quedaría exacto porque ese que ves en la foto es el que tenia en mi coche anterior y no queda bien, tengo que cambiarlo jajaja, pero de momento me sirve hasta que compre el adecuadoPuedes indicar las.medidas.del.parasol.que luego se.vuelve uno loco buscando el apropiado. Gracias
Pues de momento muy contento con el coche, ya he hecho algún viaje y va de lujo, si quieres que te especifique en algo concreto, pregúntame lo que quierasEs el que quiero yo..si cuentas tus impresiones generales serás de ayuda para los que , como yo, nos estamos pensando la compra. Enhorabuena !
GraciasNo te puedo decir el que quedaría exacto porque ese que ves en la foto es el que tenia en mi coche anterior y no queda bien, tengo que cambiarlo jajaja, pero de momento me sirve hasta que compre el adecuado
Yo diría que las han quitado de todos los modelos de Toyota de 2022. A mi me dieron el TsGR el martes y ya me dijo el comercial que es un cambio estético exterior que diferencia a los modelos del 2022.Una curiosidad.
En las fotos exteriores me ha llamado la antención no ver las “pegatinas laterales HYBRID” en las aletas delanteras.
Se las has quitado tú o el coche ya venía así?
Toyota se las han quitado a todos los modelos de 2022, ya me lo dijo el comercial antes de comprarlo. Según Toyota dicen que de cara a la gente se supone que ya son una marca "hybrid" y ahora en la aleta pondrán "Electric" para los coches que sean eléctricos y así dar a entender que quieren ser una marca eléctrica... vamos que puro marketingUna curiosidad.
En las fotos exteriores me ha llamado la antención no ver las “pegatinas laterales HYBRID” en las aletas delanteras.
Se las has quitado tú o el coche ya venía así?
Enhorabuena, bonito de verdad.Pues de momento muy contento con el coche, ya he hecho algún viaje y va de lujo, si quieres que te especifique en algo concreto, pregúntame lo que quieras![]()
Son muy cómodos. Por lo menos ,para mi gusto.Enhorabuena, bonito de verdad.
Pregunta: ¿qué tal la comodidad de los asisentos delanteros del GR?
Como dice Apio80, son muy cómodos y te sujetan perfectamente en las curvas, no te mueves ni un centímetro de verdad, he hecho ya algún viaje largo con el coche y no acabas "cuadrao" jajajaEnhorabuena, bonito de verdad.
Pregunta: ¿qué tal la comodidad de los asisentos delanteros del GR?