¿Toyota Corolla 2021 Gasolina Manual turbo?

La verdad es que los Prius y áuris híbridos de hace años los ves tirados por todos los arcenes, en grúas o en talleres..es horrible el resultado que han dado y lo que estorban todo el día tirados por ahí en medio… Ejem…
Sera de coña no?¿ XD Porque llevo toda la vida como aquel que dice en la carretera y no he visto ni uno XDDD Y soy camionero 😉😂😂😂

El automático es más cómodo en general, sobre todo en Ciudad, pasar badenes, avanzar en atascos etc, pero en conduccion por montaña, por ejemplo, el manual te ofrece un juego de retención y sensaciones que yo las prefiero. Cuando montas en un manual da la sensación de ir a peor, a mi me pasa, pero cuando lo llevas un buen rato por curvas etc. es un gustazo para mí. Nuestro sistema "planetario" no puede ser disfruton a la conducción por su propia esencia y funcionamiento, pero si más fiable que un doble embrague que si es más agradable en cuanto sensaciones.

El automático es más cómodo en general, sobre todo en Ciudad, pasar badenes, avanzar en atascos etc, pero en conduccion por montaña, por ejemplo, el manual te ofrece un juego de retención y sensaciones que yo las prefiero. Cuando montas en un manual da la sensación de ir a peor, a mi me pasa, pero cuando lo llevas un buen rato por curvas etc. es un gustazo para mí. Nuestro sistema "planetario" no puede ser disfruton a la conducción por su propia esencia y funcionamiento, pero si más fiable que un doble embrague que si es más agradable en cuanto sensaciones.
La pena es que el coche bueno para todo no existe.
Otra opción es tener un coche baratillo para ir a tandas de vez en cuando y volver a casa relajado.
Lo suyo sería tener el dinero por castigo para tener un coche para cada situacion

Muy Buenas a todos. Me acabo de registrar. Estuve mirando la gama toyota y vi el corolla puff me encanto pero me decepcione un poco sabiendo que todas las versiones eran hibridas. Empecé a buscar por internet y vi esta noticia. Alguien sabe algo de este tema ya que me interesaría la verdad porque no dice la fecha que lo vallan a sacar.
Gracias y disfrutar de vuestros coches :D
Toyota Corolla 2021: así es la versión básica, ¡con motor turbo y cambio manual! - Autofácil
Tu coche es el Yaris GR de 261cv y cambio manual🤷

Volver