Toyota Corolla 2022

Las condiciones de la venta están en el librito de servicio y garantía. Te pongo foto del mío que es lo que me vale realmente a día de hoy.
Tampoco nos podemos centrar en que si de aquí a unos años la quitan o la dejan, puede darse el caso que no la quiten, no pases el chequeo de salud por la razón que quieran y no te la renueven.
Salu2.Ver el archivo adjunto 13438
Esas son las condiciones que deben cumplir legalmente. Lo de los 10 años... si no aparecen en las condiciones generales de venta, pueden anularlo en cualquier momento.

Efectivamente, que en mi caso en ninguno de los 3 coches que les he comprado (2004,2015 y 2021) no viene en ningún sitio, y me imagino que al igual que los de todos. Eso si tambien te digo que en cuanto me ha pasado la garantía standard me han ofrecido renovarla con este sistema.
¿Hasta cuando ? no lo sabemos, lo mismo de aquí a unos años te regalan un ambientador o unas alfombrillas por pasar el mantenimiento con ellos en vez de un año más de garantía. 😂

En los todos coches vendidos en 2021 ya estaba implantada la garantía de la parte hibrida en 5 años o 100.000 km sin límites en el primer año. Antes creo que esta garantía era de 10 años. Vamos se unificará al final como la garantía general standsrd del coche que ya está cerca.
Oops, entonces lo habré mezclado con la garantía de Hyundai, que también los estuve mirando antes de quedarme con el Corolla.

Volver