Toyota Corolla Cross 2022

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Sí lo hacen triunfará mas que el actual es una mezcla de el Corolla capo y faros y el restante líneas parecidas al chr 23 las que para mí son mas atractivas
 

marcoperulim

Forero Novato
Vehículo/s
corolla cross
Buenas noches. Adquirí un corolla cross híbrido 1.8. Seg. 2023 (Tope de gamma en Perú). El auto cuando está detenido por momentos se enciende en motor a combustión. Y alterna con el sistema EV. Que es lo normal. No genera ningún ruido molesto.
pero por momentos cuando el motor a combustion está encendido se enciende como un tercer motor súper ruidoso que parece una licuadora y el timón vibra. En el concesionario de la marca me dicen que es normal. Pero no vi esto en el corolla híbrido ni en los Lexus.
 

Juanchoo

Forero Experto
Buenas noches. Adquirí un corolla cross híbrido 1.8. Seg. 2023 (Tope de gamma en Perú). El auto cuando está detenido por momentos se enciende en motor a combustión. Y alterna con el sistema EV. Que es lo normal. No genera ningún ruido molesto.
pero por momentos cuando el motor a combustion está encendido se enciende como un tercer motor súper ruidoso que parece una licuadora y el timón vibra. En el concesionario de la marca me dicen que es normal. Pero no vi esto en el corolla híbrido ni en los Lexus.
Si tienes ocasión, cuando vayas a pasar el servicio de mantenimiento, si puedes llévalo a otra concesión con el fin de obtener una 2ª opinión. Ese tercer motor podría ser un ventilador, pero lo de la vibración en el timón o volante podría estar ligado a un mal aislamiento por parte de la almohadilla o amortiguador en la columna de la dirección. La dichosa pieza que está dando distintos problemas en los Corolla.

1711731863268.png


1711731915000.png


En esta nueva plataforma de Toyota, GA-C, esta almohadilla actúa como un amortiguador dinámico para suprimir las posibles vibraciones en el volante o timón.
 
Arriba