Toyota Corolla Cross 2022

Finalmente se presenta el nuevo Toyota Corolla Cross 2025

Cooooooñoooo , esto ya es otra cosa, ahora SÍ QUE MOLA, venga!! que llegue a España!! pero sin precio ridículo por favor.

Cooooooñoooo , esto ya es otra cosa, ahora SÍ QUE MOLA, venga!! que llegue a España!! pero sin precio ridículo por favor.
Aunque no soy fan de los suv creo que acabaré con un cachibache de esos. Mi espalda y mis maniobras para salir del corolla me hacen pensar en ello.

Saludos

Aunque no soy fan de los suv creo que acabaré con un cachibache de esos. Mi espalda y mis maniobras para salir del corolla me hacen pensar en ello.

Saludos
de mientras compañero te recomiendo esto. Yo tengo varias hernias de disco que me están fastidiando la vida (29 años y ya con ellas :confused: ) y esto me hace un apaño muy grande para salir del coche. Lo pones donde la cerradura, en la puerta y te sirve como punto de apoyo
Screenshot_20240823-215759.png

Saludos

Pues te tocará, por que de verdad es un alivio, al final es un gesto que se repiten muchas veces al día.

Yo me he dado cuenta que del Advance, al Active, hay una diferencia de altura por los asientos que te facilita bastante salir, me lo han comentado mis padres al bajarse, me dicen... este coche es más alto...

Pues te tocará, por que de verdad es un alivio, al final es un gesto que se repiten muchas veces al día.

Yo me he dado cuenta que del Advance, al Active, hay una diferencia de altura por los asientos que te facilita bastante salir, me lo han comentado mis padres al bajarse, me dicen... este coche es más alto...
Es eso. Yo tengo el advance y los asientos muy chulos y cómodos pero para salir tela. Y encima las

Yo tengo el advance y en ese aspecto, salir del coche es jodido. Además se raspan en los laterales. Y mira que molan y son cómodos pero sobretodo son un incordio para salir del coche.
Saludos

Finalmente se presenta el nuevo Toyota Corolla Cross 2025

Siento deciros que son todos chops hechos por inteligencia artificial.Hay muchos y diferentes entre si.No hay nada oficial.
Otros ejemplos:

En este se puede ver inspiraciones de Lexus y Yaris Cross.

Este está inspirado en Lexus y el Mazda CX30

¿Cómo es el motor 1.8 Hybrid del Toyota Corolla Cross de 140 CV? 🚗🔋 (by Nacho Torres)

¿Cómo es el espacio interior del Toyota Corolla Cross 2024? 🚗🛋️ (by Nacho Torres)

🚗 ¿Toyota Corolla Cross 2023 y pocos huecos interiores? 🤔 (by Nacho Torres)

¿Es un Corolla campero el Toyota Corolla S-Cross? (by Nacho Torres)

Algo muy chulo xa tu seguridad en el toyota corolla cross (by Nacho Torres)

Volver