Buenas.
Lo puedo corroborar, los problemas de MG.
Hace ya unos meses comente que mi hermano se había comprado un MG4 eléctrico, hablando de los problemas que tenia para viajar de Madrid Barcelona y sobre todo de Barcelona Murcia, pero el ahorro que le suponía ir a Madrid todos los días, entre lo que le pagaba la empresa a mi cuñada el Km, mas aparcar en la calle a coste cero, genial
Bien, pues tuvieron un golpe en la A2, un coche alcanzo por detrás en un frenazo el MG y desde entonces liada, esto fue un 26 de enero y siguen sin coche ni se le espera, mi hermano me comenta que hasta mediados de mayo, le están diciendo, esta con un globo importante, ya esta con denuncia y seguirá, de momento suerte que el seguro les ha puesto coche de sustitución pero no es infinito, y creo que en breve lo tendrían que devolver.
Pues como veis, situación complicadita, van a hacer casi 4 meses sin coche y esto si se cumplen los plazos.
Con toyota, si habeis tenido algún golpe, mas o menos cuanto os han tardado de media en repararlo, entiendo que funcionará mucho mejor, pero no me fio de nada.
Un saludo compas