Vamos por los 105k km y hoy le ha tocado en mantenimiento correspondiente. Todo en orden y seguimos con el 0W16 (256€ de nada un cambio de aceite + filtro y revisar 2 chuminadas, 100€ más caro que cuando estaba la calculadora de mantenimiento, hace unos 4-5 años

).
Como siempre, en mi conce me dejan coche de sustitución y el servicio es excelente. Siempre fue un CHR pero esta vez ha sido un Yaris en rodaje.
El coche para ir de A a B está cojonudo, eso si, al menos el que probé que era una versión básica, de bastante penita la calidad interior.
El tricilíndrico, madre mía, menudo tractor. La primera vez que lo escuché en el propio taller pensé que estaba roto. El sonido es feo con ganas, parece diesel.
Eso sí, el consumo es simplemente espectacular, menudo mechero. En ida-vuelta al curro, donde con el Corolla ya saco unos consumos excelentes (rondando los 4.5), con el Yaris ha salido un 3.2!, y ojo, que pudo ser más bajo pero hice un par de pruebas de recuperación 60-100 a ver como se comportaba (suficiente para el coche que es y el uso que se le presupone).
Este hace más uso de la batería, se nota claramente, y de ahí tan buenos consumos.
Sin duda, el coche con menor consumo de los que he probado.
