Toyota Corolla Mercosur | Página 2 | Club Foro Toyota Corolla

Toyota Corolla Mercosur

Mballestero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Muy buenas tardes, espero que todos(as) se encuentren muy bien.
Estimados(as), es un gusto ingresar a este prestigioso grupo.
Por otra parte, quisiera respetuosamente solicitar su ayuda; yo tengo un Toyota Corolla 2018 y el control de la temperatura externa viene configurada en Fahrenheit. Yo deseo pasarla a grados Celsius, pero no he podido encontrar forma de hacerlo. De antemano mil gracias y agradezco la colaboración que me puedan prestar.
Saludos Cordiales.

joseluisroll

Forero Novato
Vehículo/s
xli
hola amigos,tengo una duda,tengo un corolla 2019 version xli y no trae neblinero instalado esta version,pero trae en el comando la opcion para prender los neblinero,quisiera saber si estara el ramal instalado para llegar y conectarlo o habrá que hacer instalación adicional??? se le agradecen respuesta

July

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola @joseluisroll , creo que la versión del corolla xli se vende en Argentina y supongo que en algún otro país. Aquí la mayoría tenemos el Corolla híbrido de España, aunque empieza a aparecer más gente. Con esto te quiero decir que no se si te podemos ayudar mucho.

Dicho esto, si no me equivoco cuando dices neblineros, ¿haces referencia a las luces del coche no?, mirando en la página de Toyota pone que esta versión trae ópticas delanteras biled. ¿Te refieres a la luz interior? O a que exactamente.

Corolla  Toyota - Mozilla Firefox.jpg

Galva03

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla le 2012
SALUDOS
Tengo un Toyota Corolla 2012 LE con 132,000 millas, que es más recomendable continuar echándole aceite 0w20 que es el que específica el manual o echarle 5w30 por la cantidad de millas que tiene?

Arriba Pie