Toyota Corolla restyling

Pero eso es el HB o el TS?Lo normal es que si lo has pedido ahora te llegue en verano,pero en Marzo no cuentes con ello independientemente de 140/200.
Entiendo que se refiere a que será en Marzo y en verano cuando empiecen a fabricarse...

Esto es un trozo de captura que me paso.

Adjuntos

• A7BDC9EA-E4F4-40F0-A774-8609C5064B87.jpeg
    A7BDC9EA-E4F4-40F0-A774-8609C5064B87.jpeg
    10,2 KB · Visitas: 116
Aqui estamos esperando el coche y la informacion es util, por mi ya se puede ir luciendo. Prefiero eso a que me me “mientan”.

Lo peor de todo es que ahi pone el TS Active Plus en Abril, ¿y por ejemplo el TS Style 140 que he pedido yo o cualquier otro acabado?

Lo unico que me alegra de esta noticia es haber anulado el pedido que hice en Septiembre del MY22 y no haberme fiado de que me entregaran el modelo nuevo.

Para tirarse de los pelos....🤦‍♂️

Entiendo por la captura que supuestamente todos los TS 200H los empiezan a fabricar a partir de Julio ?. Entonces…presentan un restylingde un modelo en septiembre, para empezar a fabricar una variante del modelo en julio del año siguiente? 10 meses después?. Si a eso le sumas Fabricación más transportes (camiones y barco), y la demora que ya estamos teniendo en mi caso desde octubre que hice el pedido…que me van a dar el coche cuando presenten el modelo 2025 ?. En el contrato de compra viene en uno de sus puntos que Toyota se reserva el derecho de cambio o modificación del pedido por motivos de producción, Toyota fabrica según pedidos es decir usando el método, ( lean manufacturing o las 5S ). 1 de enero del 23 empiezan producción del MY23 en todas sus variantes y quien no lo tenga asignado ya producción se lleva el nuevo, ya hay gente que le han llamado para cambiar el color…Si Toyota ampliase en tiempo la producción del modelo actual no harían a gente cambiar el color y el respectivo cambio de motor.

A mi el comercial me dijo que el modelo nuevo se empezaba a fabricar en febrero.
Que mi coche un 200 h llegaría para mayo junio. En otro concesionario me dijeron que para julio agosto.
Ahora sólo toca esprerar. No queda otra.
No se si mantienen los precios del modelo anterior y de este. Pero es una putada comprarse un coche nuevo y que cuando te lo den ya sea viejo. Y digo putada porque antes la gente se comprarba el modelo viejo sabiendo que iba a salir el modelo nuevo porque el concesionario te hacía una suculenta oferta para quitarse del medio el modelo viejo.

Al final del jaleo que tienen montado, con los Pedidos y la producción de los Pedidos del nuevo modelo van a venir con el stick del cambio del Auris, el motor diésel del land cruiser y y con la insignia de lexus….

He trabajado muchos años en automoción y, aunque desconozco cómo funciona Toyota en este sentido, si puedo decir que donde yo trabajaba podíamos estar fabricando para X versión sin parar y la semana que viene pasar a Y versión, como fabricar en el mismo día para ambas versiones (haciendo cambios en la robótica obviamente).
Con esto quiero decir que quizás Toyota siga un sistema similar, dudo que se dedique dos meses a fabricar una única versión.

Volver