Felipe Oña
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS GRsport 200H
Pues eso... pedazo de nombre ¿verdad?
Llevo con él desde Julio de 2024 y estoy muy contento con mi compra y con mi inversión aunque este no era el que iba a comprar en un principio ya que mi objetivo era el GR86 en blanco, un situación familiar compleja hizo que me decidiera por este.
Hasta ahora llevo algo más de 6000 kilómetros, mucha conducción por cuidad, algo de autovía y autopista, carreteras de montaña y hasta un camino de tierra una vez (que mal lo pasé)
En términos generales estoy muy contento con él aunque cosas que hecho de menos, una suspensión algo más firme o una estabilizadora que controlara un poco más el balanceo en carretera de montaña, quizá un par de centímetros más baja y sobre todo un diferencial autoblocante. Esto último ya es muy de hacer un poco el cabra de más pero por pedir... Las Falken tienen muy buen agarre lateral, no tanto en avance, patinan mucho en las salidas, en lluvia transmiten seguridad. Buena frenada, con mordiente no los he llevado nunca al límite así que no se si sufren de desfallecimiento por temperatura con facilidad. desde luego hay que frenar los 1800 kilos.
La entrega de potencia es un poco imprecisa, no siempre tienes el mismo empuje incluso teniendo la batería cargada, hay un momento cuando quedan tres líneas que se vuelve un poco loco, no sabe si cargar, si entregar potencia, si hacerlo todo a la vez o ninguna de ellas pero en uso normal es una delicia y hay potencia suficiente para -hacer un adelantamiento rápido o una incorporación rápida a la autovía, los que vivimos cerca de la antigua N-340 ahora A7 entre Málaga y Cádiz sabemos de salidas fulgurantes a la autovía.
El equipo de sonido firmado por la marca JBL se lo podían haber ahorrado, la insonorización de las puertas es más que deficiente (los pasos de rueda y lo que nos separa del motor es muy mejorable también), hubo una temporada que sin poner una música con uno graves sobresalientes ni estar ni mucho menos al máximo, de buenas a primeras se cortaban las puertas y que quedaba sólo funcionando el salpicadero y los twiters de los pilares. Por un lado bien porque dejaba de vibran la puerta pero era un coñazo, ha dejado de hacerlo no se si han hecho alguna actualización.
¡POR CIERTO! Alguien más no soporta el hilo blanco del salpicadero y del apoyabrazos??? Yo ya los tengo en rojo como Dios manda.
Espacioso, cómodo... Y ahora lo que nos gusta a todos... Unas fotos





Llevo con él desde Julio de 2024 y estoy muy contento con mi compra y con mi inversión aunque este no era el que iba a comprar en un principio ya que mi objetivo era el GR86 en blanco, un situación familiar compleja hizo que me decidiera por este.
Hasta ahora llevo algo más de 6000 kilómetros, mucha conducción por cuidad, algo de autovía y autopista, carreteras de montaña y hasta un camino de tierra una vez (que mal lo pasé)
En términos generales estoy muy contento con él aunque cosas que hecho de menos, una suspensión algo más firme o una estabilizadora que controlara un poco más el balanceo en carretera de montaña, quizá un par de centímetros más baja y sobre todo un diferencial autoblocante. Esto último ya es muy de hacer un poco el cabra de más pero por pedir... Las Falken tienen muy buen agarre lateral, no tanto en avance, patinan mucho en las salidas, en lluvia transmiten seguridad. Buena frenada, con mordiente no los he llevado nunca al límite así que no se si sufren de desfallecimiento por temperatura con facilidad. desde luego hay que frenar los 1800 kilos.
La entrega de potencia es un poco imprecisa, no siempre tienes el mismo empuje incluso teniendo la batería cargada, hay un momento cuando quedan tres líneas que se vuelve un poco loco, no sabe si cargar, si entregar potencia, si hacerlo todo a la vez o ninguna de ellas pero en uso normal es una delicia y hay potencia suficiente para -hacer un adelantamiento rápido o una incorporación rápida a la autovía, los que vivimos cerca de la antigua N-340 ahora A7 entre Málaga y Cádiz sabemos de salidas fulgurantes a la autovía.
El equipo de sonido firmado por la marca JBL se lo podían haber ahorrado, la insonorización de las puertas es más que deficiente (los pasos de rueda y lo que nos separa del motor es muy mejorable también), hubo una temporada que sin poner una música con uno graves sobresalientes ni estar ni mucho menos al máximo, de buenas a primeras se cortaban las puertas y que quedaba sólo funcionando el salpicadero y los twiters de los pilares. Por un lado bien porque dejaba de vibran la puerta pero era un coñazo, ha dejado de hacerlo no se si han hecho alguna actualización.
¡POR CIERTO! Alguien más no soporta el hilo blanco del salpicadero y del apoyabrazos??? Yo ya los tengo en rojo como Dios manda.
Espacioso, cómodo... Y ahora lo que nos gusta a todos... Unas fotos




