Que_estres
Forero Activo
- Ubicación
- Sevilla
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TOURING SPORTS
Quiero con este post, contar mi experiencia con la caravana y mi Corolla TS - 180 CV
Quiero documentar todo lo descrito con fotos y espero hacerlo bien, ya que mi experiencia en el foro es muy limitada, por favor perdonar los errores que pueda cometer.
El viaje de estreno fue, desde la zona del aljarafe de Sevilla al camping Las Lomas en Güéjar Sierra (Granada).
El comportamiento del vehículo fue intachable, siempre hablamos de ir a ley, no superar los 90 Km/h y como particularidad, en vez de emplear el regulador de velocidad, que hace que los consumos se disparen, emplee el limitador, de ese modo no sobrepasaba la velocidad máxima, aunque en alguna ocasión excepcional sobrepase los limites legales, el tope lo puse en 95 km/h, ya que todos los velocímetros tienen un error, midiendo siempre una velocidad superior a la de marcha.
Con respecto al sistema eléctrico, decir que la batería fue prácticamente, todo el camino a la mitad o un poco menos de su capacidad, ya que el motor eléctrico, estuvo casi todo el viaje apoyando al térmico. Los resultados de consumos a la ida, los tenéis aquí abajo, en otro post colocare los de la vuelta, hay que tener en cuenta, que la ida es casi todo el tiempo cuesta arriba.
Quiero documentar todo lo descrito con fotos y espero hacerlo bien, ya que mi experiencia en el foro es muy limitada, por favor perdonar los errores que pueda cometer.
El viaje de estreno fue, desde la zona del aljarafe de Sevilla al camping Las Lomas en Güéjar Sierra (Granada).
El comportamiento del vehículo fue intachable, siempre hablamos de ir a ley, no superar los 90 Km/h y como particularidad, en vez de emplear el regulador de velocidad, que hace que los consumos se disparen, emplee el limitador, de ese modo no sobrepasaba la velocidad máxima, aunque en alguna ocasión excepcional sobrepase los limites legales, el tope lo puse en 95 km/h, ya que todos los velocímetros tienen un error, midiendo siempre una velocidad superior a la de marcha.
Con respecto al sistema eléctrico, decir que la batería fue prácticamente, todo el camino a la mitad o un poco menos de su capacidad, ya que el motor eléctrico, estuvo casi todo el viaje apoyando al térmico. Los resultados de consumos a la ida, los tenéis aquí abajo, en otro post colocare los de la vuelta, hay que tener en cuenta, que la ida es casi todo el tiempo cuesta arriba.