Toyota Corolla TS 180H Feel

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola a todos!
Buenas; nuevo en el club. Tengo un Toyota Corolla TS 180H Feel desde hace una semana y estoy encantado.
Que consumos sacais como media aprox. 50% ciudad y 50%carretera?
164016411642
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A medida que vayas haciendo kms, el consumo te irá variando... yo ahora estoy entre 5,6 y 6, depende de las circunstancias y la carretera. No te obsesiones demasiado
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
A medida que vayas haciendo kms, el consumo te irá variando... yo ahora estoy entre 5,6 y 6, depende de las circunstancias y la carretera. No te obsesiones demasiado
Gracias compañero.
Lo tengo en 6,4l pero lo han catado 3 personas escurriendo los 180Cv...supongo la realidad será aprox 1 litro menos. En cualquier caso el consumo es espectacular por la potencia que ofrece.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Gracias compañero.
Lo tengo en 6,4l pero lo han catado 3 personas escurriendo los 180Cv...supongo la realidad será aprox 1 litro menos. En cualquier caso el consumo es espectacular por la potencia que ofrece.
El consumo que me esta haciendo a mi en mas o menos las mismas situaciones que tu es de 5 - 5.3 litros a las 100 km en modo NORMAL.
 

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota corola tenía sport avance luxury
Tengo también el tS 180Cv. y llene hace unos días el deposito, pero en una aceleración al sacar el coche de la rampa marcha atrás, me puso el consumo en 22l. el problema es que llevo del orden de más de una semana conduciendo solo en mi ciudad y tardar muchísimo en bajar, de hecho todavía me marca 7.2. No se si será este el consumo real, dado que hasta que no lo vuelva a llenar no lo sabre con certeza. ¿Os ha pasado a alguien esto que cuento?. Si se produce un pico de consumo, ¿qué se puede hacer para bajarlo en el momento). Si le pasa esto a alguno por favor contestarme, pues si el consumo es de 7.2, que está ahora, es para que me vean el hibrido en el concesionario, después de los consumos que poneis de 5 o como mucho 6. Gracias
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tengo también el tS 180Cv. y llene hace unos días el deposito, pero en una aceleración al sacar el coche de la rampa marcha atrás, me puso el consumo en 22l. el problema es que llevo del orden de más de una semana conduciendo solo en mi ciudad y tardar muchísimo en bajar, de hecho todavía me marca 7.2. No se si será este el consumo real, dado que hasta que no lo vuelva a llenar no lo sabre con certeza. ¿Os ha pasado a alguien esto que cuento?. Si se produce un pico de consumo, ¿qué se puede hacer para bajarlo en el momento). Si le pasa esto a alguno por favor contestarme, pues si el consumo es de 7.2, que está ahora, es para que me vean el hibrido en el concesionario, después de los consumos que poneis de 5 o como mucho 6. Gracias
No te preocupes, a veces al ordenador se le va la olla.
De hecho por si no lo sabes, marcha atrás SIEMBRE usa el motor eléctrico, nunca el de combustion, por lo que esa aceleración no pudo afectar mucho :unsure:
Haz la media a mano cuando repostes y verás como te sale en torno a los valores que se están comentando.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
No está estabilizado aun....dale tiempo. No pasa nada....se le ha ido la pinza al ordenador.
Resetea con haciendo hold en el boton de pantalla q reinicia ok.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
No hay de que Toyotiano.
Disfruta del coche q bien lo merece.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Buaaaaaa que bonito tío está muy guapo enhorabuena 👏👏👏👏
 
Arriba