Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero.A medida que vayas haciendo kms, el consumo te irá variando... yo ahora estoy entre 5,6 y 6, depende de las circunstancias y la carretera. No te obsesiones demasiado
Gracias R.B.S si es bonito si.Bienvenido i que guapo se ve el Ts!!
Lo vas a gozar. Es un cochazo. Que color has cogido?@Jordicris tengo el mio en camino TS 180 i si es bonito de cojo... jajajaj
El consumo que me esta haciendo a mi en mas o menos las mismas situaciones que tu es de 5 - 5.3 litros a las 100 km en modo NORMAL.Gracias compañero.
Lo tengo en 6,4l pero lo han catado 3 personas escurriendo los 180Cv...supongo la realidad será aprox 1 litro menos. En cualquier caso el consumo es espectacular por la potencia que ofrece.
Consumos muy comprensibles. Están mas q bien para 180Cv.El consumo que me esta haciendo a mi en mas o menos las mismas situaciones que tu es de 5 - 5.3 litros a las 100 km en modo NORMAL.
Muy guapo el color plata Toyota.@Jordicris en plata polar con el techo i navegador con la gama Feel.
Tengo también el tS 180Cv. y llene hace unos días el deposito, pero en una aceleración al sacar el coche de la rampa marcha atrás, me puso el consumo en 22l. el problema es que llevo del orden de más de una semana conduciendo solo en mi ciudad y tardar muchísimo en bajar, de hecho todavía me marca 7.2. No se si será este el consumo real, dado que hasta que no lo vuelva a llenar no lo sabre con certeza. ¿Os ha pasado a alguien esto que cuento?. Si se produce un pico de consumo, ¿qué se puede hacer para bajarlo en el momento). Si le pasa esto a alguno por favor contestarme, pues si el consumo es de 7.2, que está ahora, es para que me vean el hibrido en el concesionario, después de los consumos que poneis de 5 o como mucho 6. Gracias
Bienvenido!! Muy muy guapo ese ts!Hola a todos!
Buenas; nuevo en el club. Tengo un Toyota Corolla TS 180H Feel desde hace una semana y estoy encantado.
Que consumos sacais como media aprox. 50% ciudad y 50%carretera?
Ver el archivo adjunto 1640Ver el archivo adjunto 1641Ver el archivo adjunto 1642
Gracias.Bienvenido!! Muy muy guapo ese ts!
A disfrutarlo