Toyota en USA

Adrian151

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport 200H Premium
Bueno, pues viendo videos por YouTube de nuestros modelos en Europa me he topado con un comentario que decia lo siguiente...

@cgmiddle en Youtube
What the Hell is wrong Toyota??? Offer this in the USA!!!!!

Al ver este comentario me a creado curiosidad de que es lo que estaban ofertando allí, para que ellos prefieran lo que se comercializa en Europa.
Bueno mi sorpresa a sido cuando me he topado con esto:
1.PNG2.PNG3.PNG

Alguien me explica porque aqui no se comercializan estos modelos? Vamos no me habria comprado el TS, sabiendo que tenia estos otros disponibles.
(Opinion personal)

Y vosotros, que me decis? Que opinais?

Edito: Se que el HB si se comercializa alli. Tambien una cosa que tambien me llamo la atencion fueron las motorizaciones, con turbo!

Es un mercado completamente diferente, mucho sedan , diferentes restricciones de emisiones, sin itv, precio combustible, Yo a un camry touring no le hacia ascos.

Creo que tú mismo te respondes en parte.

Supongo que han hecho números y ampliar la gama de modelos atraería a menos clientes de los necesarios para desarrollar y homologar un vehículo destinado a un mercado porque se le escapan pocos interesados (se van a otro modelo de la misma marca).

Además, tema motorizaciones, en Europa hay otra normativa de emisiones y otra concienciación diferente.

Este fin de semana he visto la última película de Deadpool y cuando hacían bromas con la Honda Odyssey pensaba que sería un monovolumen híbrido con poca chicha... Pues es un V6 3.5 litros gasolina de 280 caballos... Allí funcionan de otra manera.
En ese plan Toyota tiene la Sienna que por aquí no veremos ni en pintura y su motorización parece un estilo a la 2.5 del RAV4 de aquí pero en carrocería Monovolumen/No SUV

A mi el Crown me encanta, de hecho abrí un post sobre él.

Tienen la hibridación HybridMax con un motor turbo y potencias por encima de los 300cv.

Es otro mundo, para lo bueno y lo malo.

Volver