Toyota GR Corolla

NachoPS

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bueno, ya empieza a haber videoanalisis por YT de esta nueva version, NADA DESCAFEINADA, del corolla. Y como no vamos a ser menos, creo este hilo para poner enlaces a dichos analisis, criticas, opiniones y todo tipo de morbosidades que querais tener con semejante bestia parda.

Porque para los que decian, es muy chulo el diseño pero no es un coche deportivo, "que pena", pues ala toma taza y media.

Ahora busquemos un segmento C compacto 4WD.

Pues lo dicho, empiezo con este video para ir calentado motores!

PD: Si sacan la version TS igual convenzo a la mujer de que es una compra racional y buena. JAJAJAJA

Sin duda, precioso es..., pero... de verdad merece las siglas GR?
Veamos... de 0 a 100 en 8 segundos, con una suspensión (racing?) que se paga aparte., con casi 1500kg y limitado electrónicamente a 179km/h en un mercado en el que no se puede siquiera pasar de 120km/h.. Vamos... que el mercado es el que manda.. pero habrá quien se creerá que tiene en sus manos un Audi RS...... Vamos, que a años luz lo que el león al cupra... (que no así el Yaris GR)
Hace no mucho vi un Corolla HB con un alerón por la calle y una luz extraña en el logo delantero....

Hombre el del video es el Corolla GR, no el GR Sport que es el normal. Ya sabemos que las siglas GR Sport es como un sinónimo de "Sport Line", "Pack M" o parecidos. Es decir que son solamente paquetes decorativos, en el caso que nos ocupa es el GR pero con siglas con significado.

Sin duda, precioso es..., pero... de verdad merece las siglas GR?
Veamos... de 0 a 100 en 8 segundos, con una suspensión (racing?) que se paga aparte., con casi 1500kg y limitado electrónicamente a 179km/h en un mercado en el que no se puede siquiera pasar de 120km/h.. Vamos... que el mercado es el que manda.. pero habrá quien se creerá que tiene en sus manos un Audi RS...... Vamos, que a años luz lo que el león al cupra... (que no así el Yaris GR)
Hace no mucho vi un Corolla HB con un alerón por la calle y una luz extraña en el logo delantero....
305cv creo y 4WD creo que tiene bien merecido el GR, aparte de 3 tubos de escape, 1 a cada alado y otro central bien grande. GR le queda muy bien esas siglas.

No confundir con el acabado GR sport

305cv creo y 4WD creo que tiene bien merecido el GR, aparte de 3 tubos de escape, 1 a cada alado y otro central bien grande. GR le queda muy bien esas siglas.

No confundir con el acabado GR sport
mea culpa, esa es otra historia 😁

El problema.... que no lo veremos en Europa, eso SÍ es un problema, por que quiere decir que nuestro mercado es una pequeña parte del pastel para ellos y que las normas anticontaminación han matado este tipo de coches.

La escusa que han dado es que solo van a permitir 3 modelos GR por mercado, y Europa ya disfruta de 3, GR supra, GR 86 y GR yaris, que por mi, el yaris está molón y es una máquina pero lo sacrificada por el GR corolla

@NachoPS Creo que sería bueno que cambiases el título del hilo, porque veo que es habitual confundir Corolla GR con GR Corolla, y la cosa cambia ;)

Sobre el coche, seguro que es un buen pepino que puede satisfacer las pretensiones racing de cualquiera, pero para mi es una pena que no hayan hecho un producto redondo con un 4 cilindros y 350cv.

Volver