toyota protect

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
De verdad merece la pena??
Mira un poco por los hilos de este foro. Por lo que comentaban, para ese precio es mejor realizarlo en empresas dedicadas al detailing.
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Lo que me refiero, precios aparte, es si merece la pena hacerlo, o hay que hacerlo si o si.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
455e me meten en mi presupuesto de compra de un corolla TS, en concepto de toyota protect, sin yo haberlo solicitado...
El coche encerrado en garaje, 15000km máximo al año.. De verdad merece la pena??
Creo que el "protect" que tienes en el presupuesto es el seguro no el tema de la carrocería.
Yo he pedido vez para hacerle el tratamiento de 3 años al mio. 500€. No tienen hueco hasta finales de Octubre :(
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Creo que el "protect" que tienes en el presupuesto es el seguro no el tema de la carrocería.
Yo he pedido vez para hacerle el tratamiento de 3 años al mio. 500€. No tienen hueco hasta finales de Octubre :(
Donde lo has pedido?
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Donde lo has pedido?
Nasauto Detail (Culleredo, A Coruña)

No parece que lo hagan mal ;)
Es más, hasta que me lo hagan, les llevaré allí el coche a lavar.

69792477_2394917527289554_3133926568036925440_o.jpg
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo llamé al Alfredo ayer pero me pilla muy lejos, y me ha recomendado personalmente uno de Girona ( Catalunya ), se llama: Different Car Detail.
Hoy le he visitado, Robert, un chico super majo y amable, me lo ha explicado todo con detalle y paciencia.
Me ha dado presupuesto para tratamiento de 3 años a la carrocería + Cristales + Llantas completas, todo sale por 600 Euros.
Me animaré fijo.
También me ha comentado que la pintura de Toyota es muy muy mala en comparación con otras marcas, pero que poco se puede hacer.....
 

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Yo lo acabo de aplicar, en concesionario dicen que dura 6 meses aproximadamente, dependiendo de climatológia y demás, No me convenció y consulté a Toyota por correo, y dicen 5 años. Creo que con estas dudas no lo hubiera aplicado.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Me queda claro que el oficial de Toyota es una pantomima y que es preferible gastarse el doble en otro sitio.
Por lo que veo, me toracará ir a Girona tb.
@IamHades te has animado?
Alguno mas cercano y bueno en Barcelona que alguien conozca?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Me queda claro que el oficial de Toyota es una pantomima y que es preferible gastarse el doble en otro sitio.
Por lo que veo, me toracará ir a Girona tb.
@IamHades te has animado?
Alguno mas cercano y bueno en Barcelona que alguien conozca?
Si, al final lo hice en Car Detail Girona.


Aqui tienes los resultados y el tratamiento explicado, y fotos de como ha quedado.
 
Arriba