Toyota refit

SirZoX

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Hola, disculpadme si estoy abriendo un hilo por algo ya comentado pero es que buscando "refit" en el buscador, sólo sale el post que acabo de publicar en #general

El comercial del toyota ocasión que me vende el corolla de 2019 me dice que ese modelo no tiene android auto ni car play, pero que se pueden poner como una actualización del sistema multimedia con algo llamado toyota refit (estoy seguro que no es el nombre porque no encuentro info al respecto)

Además me quiere colar 200 euros por esta historia y no lo veo claro.
Alguien me puede dar un poco de luz sobre esto? Es necesario sí o sí el "refit" para poder tener android auto o con los aparatitos que he visto que pilláis en aliexpress sería suficiente? He intentado leer el post Car play y Android auto pero hostia... 186 páginas 😅

Te hablo sin saber . . . pero por lo que he leído de "Coroleros" que lo han hecho se llama retrofit y vale más de 200 €. Alguien que lo haya hecho te lo podrá confirmar.
Edito: Esto te servirá:

Hola, disculpadme si estoy abriendo un hilo por algo ya comentado pero es que buscando "refit" en el buscador, sólo sale el post que acabo de publicar en #general

El comercial del toyota ocasión que me vende el corolla de 2019 me dice que ese modelo no tiene android auto ni car play, pero que se pueden poner como una actualización del sistema multimedia con algo llamado toyota refit (estoy seguro que no es el nombre porque no encuentro info al respecto)

Alguien me puede dar un poco de luz sobre esto? Es necesario sí o sí el "refit" para poder tener android auto o con los aparatitos que he visto que pilláis en aliexpress sería suficiente? He intentado leer el post Car play y Android auto pero hostia... 186 páginas 😅
Toyota guadalajara a principios de año me cobro 50€, pregunta en diferentes conces que seguro que habra alguno que tenga el precio de 50e.

Uno de los comerciales con los que hablé me dijo que el navegador (tal cual, no el sistema multimedia, sino lo que son los mapas del navegador) buscando por ahí los encuentras piratas (me flipa que un comercial me diga eso)
No sé si actualizar los mapas es lo mismo que actualizar el navegador, pero entiendo que no y que obviamente, esa actualización no la puedes "piratear" y tienes que pasar por el aro sí o sí

Por otro lado. Sigo con la duda de si comprando el aparatito en cuestión me soluciona el problema y le pueden dar por saco al update en cuestión, que conociendo la marca un poco me da en la nariz que no... y también tendré que pasar por el aro sí o sí

Hay un montón de información por el foro, busca con "retrofit".
No va tan mal encaminado el comercial. Lo puedes hacer por tu cuenta pero es un riesgo, hay otros concesionarios donde por lo que parece cobraban menos pero no sé si lo harán como deferencia comercial a clientes ya anteriores o lo harán así con todo el mundo.

Buenas, se llama retrofit. Y es una actualización especifica que cambia los números finales del dcu y meu. Hasta hace poco seguían cobrando 50 euros porque estaba con descuento . Si siguen haciendo el descuento lo desconozco pero de aquella en 2020 sin descuento comentaba Toyota que saldría en unos 200.
Los mapa del meu son independientes y tienes que pasar por caja desde la web y puedes actualizarlos tú mismo, a lo largo del año hay una meses que ofertan la actualización de los mapas del Go y servicios durante 3 años por 129 euros si mal recuerdo, el resto de los meses esos 129 solo son para la duración de un año que no compensa.
Y la duda que tienes de eses aparatitos inalámbricos baratos sino tienes android auto o carplay actualizados en el coche no te van.
Eso sí hay otro aparato llamado io box o algo así que son muchos más caros que creo que si funcionan porque realmente tiene un sistema android instalado y convierten el multimedia por ejemplo en un móvil o un fire Stick de la tele .
Esto último de los io box no estoy al 100% convencido si funciona en un coche sin la actuación de andorid auto pero pensándolo bien debería porque es algo independiente al multimedia del coche y solo la usa como una pantalla .

Si escribes en el buscador la palabreja retrofit tendrás literatura para dar y regalar.

Saludos

Gracias a todos por la info.
Sabiendo que me equivocaba de palabrita, es normal que no encontrará nada al respecto 😅

Lo que saco en claro es que me tocará por cocos pasar por caja para actualizar el navegador.

En cuanto tenga el coche miraré la versión instalada y así buscaré a ver si fuera necesario (os imagináis que el anterior dueño ya lo hizo y a mí me llega regaladito?)

En caso de que no lo esté:
-buscar conces que igual me lo dejen más baratito

Gracias a todos por la info.
Sabiendo que me equivocaba de palabrita, es normal que no encontrará nada al respecto 😅

Lo que saco en claro es que me tocará por cocos pasar por caja para actualizar el navegador.

En cuanto tenga el coche miraré la versión instalada y así buscaré a ver si fuera necesario (os imagináis que el anterior dueño ya lo hizo y a mí me llega regaladito?)

En caso de que no lo esté:
-buscar conces que igual me lo dejen más baratito

Siempre puedes negociar un poco con el vendedor o guardarlo como comodín para la decisión de compra del coche, es de traca que cobren 200€ por estas operaciones.

El coche ya está apalabrado y todo cerrado y acordado. Estoy a falta de poner la entrada en su cuenta y ya es el último paso

Volver