No solo depende solo de que pases la revisión en la casa.
Depende de varios factores:
1. De que pases un chequeo anual en cada revisión con un coste de 20 tantos euros aparte del coste de la misma revisión.
2. Toyota se reserva según el resultado de ese chequeo en ampliarte un año más o de decirte hasta aquí hemos llegado ( así hasta el décimo).
2. Depende de que Toyota cuando tu coche cumpla el año 4,5,…. hasta 10 siga manteniendo y le interese seguir con esa campaña. ( ya que en el momento de la compra no te lo ofrecen por escrito).
3. De que no hagas más de una media de 16.000 km al año ya que el máximo en 10 años serían 160.000km ( que tampoco son tantos).
Vamos a ver, mejor que otras marcas que no te ofrecen nada de eso es, pero no voy a ser yo el que les haga publicidad gratuita diciendo que te ofrecen una garantía normal al uso de 10 años cuando hay tantos condicionantes.
Para mi podrían presumir de esto si hubieran sustituido la garantía normal de 3 años por esos 10 años de garantía del tiron , como si fuera una garantía normal con su contrato desde la fecha tal hasta la fecha cuál, para mi lo de pasar las revisiones en la casa es algo casi imprescindible si quieres mantener y usar cualquier tipo de garantía si no quieres tener problema al usarla.