¿Toyota siempre mejor?

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
A ver yo soy critico con Mazda y bastante con el postventa, atencion cliente y recambios, pero no hace malos coches.
Además ahora son muy bonitos ahora.
En mi casa han entrado 3 ( 323f, CX7 DISI y un 3 sky165) y averias fuertes no tuvieron;pero me busque un concesionario de confianza a 1h de mi casa para el mantenimiento.
De momento con toyota bien, a ver q tal me tratan en la revisión de los 15.000.
Te tratan bien, por lo menos en mi caso. No se si has leido el foro por aquí sobre el tema del aceite en nuestros Corollas. Lo que no entiendo es porque te ponen el 5W30 y el manual de instrucciones del Toyota dice echar 0W16. Yo hice asi, echar con el 0W16
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Una excusa para cobrarlo a parte. No les costaría mucho más poner ese, pero bueno, ya q se supone q no ganan por las averías tienen q ganar con el mantenimiento. El otro día comentaba el tema de las revisiones cada 15.000 km con un mecánico de la competencia y me confirmaba lo q ya suponía: los aceites sintéticos de hoy en día aguantan sin problemas los 30.000 km, todavía más en un motor térmico que está apagado a ratos. Que le vamos ha hacer.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Te tratan bien, por lo menos en mi caso. No se si has leido el foro por aquí sobre el tema del aceite en nuestros Corollas. Lo que no entiendo es porque te ponen el 5W30 y el manual de instrucciones del Toyota dice echar 0W16. Yo hice asi, echar con el 0W16
En el manual te pone que puedes echar, el 0w16, 0w20 y 5w30, y en el contrato de mantenimiento de Toyota Care, pone bien claro que el aceite que se pondrá es el 5w30, por lo menos en mi contrato de mantenimiento.
 
Arriba