Toyota sin motor toyota?

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
He leido que hay algunos toyotas que no montan motor toyota. Acabo de comprar el toyota 120h style. Al ser hibrido supongo que el motor es da la propia marca, es decir toyota. Alguien me quita el miedito? Gracias

He leido que hay algunos toyotas que no montan motor toyota. Acabo de comprar el toyota 120h style. Al ser hibrido supongo que el motor es da la propia marca, es decir toyota. Alguien me quita el miedito? Gracias
Si te refieres a aquel video de Angel Gaitán, hace referencia a la furgoneta proace. Dicho diseño y chasis es de la mano de PSA y por tanto su motor también.
Pero bueno, eso es bien sabido.
Los motores hibridos de toyota, son 100% toyota, y el del swace, pueden decir orgullosamente que es motor toyota.

Si te refieres a aquel video de Angel Gaitán, hace referencia a la furgoneta proace. Dicho diseño y chasis es de la mano de PSA y por tanto su motor también.
Pero bueno, eso es bien sabido.
Los motores hibridos de toyota, son 100% toyota, y el del swace, pueden decir orgullosamente que es motor toyota.

Gracias por la aclaración

Tambien los últimos diésel toyota en utilitarios y berlinas eran de bmw. Los híbridos 100% toyota.

La furgoneta Proace,es un Clon de las Peugeot/Citroen y las versiones Diesel llevan motor PSA/Stellantis,es cierto.
Esta colaboracion con PSA,lleva mas de 20 años realizándose. Yo tengo un Peugeot 107 0'9cc de tres cilindros con motor Toyota,las versiones Diesel equipaban el 1.4 HDI.
Fuera de la Proace no se ningún Toyota que no equipe motor Toyota,pues el pequeño de la casa el Aygo que sigue siendo un Clon del 108 sigue con el motor 0.9cc de Toyota y no vende versiones Diesel.

Asi de primeras 1.6 y 2.0 D4D de BMW y los 2.0 y 3.0 del nuevo Supra (que es un Z4)

Volver