Toyota Yaris 2024 (restyling)

Juanchoo

Forero Experto
Toyota ha presentado la nueva re-adaptación del Toyota Yaris, con un diseño más moderno y elegante. La presentación se ha hecho en Tailandia.

1679141346968.png

Entre las modificaciones más notorias, el nuevo frontal destaca la parrilla, las ópticas renovadas, y los paragolpes con líneas más marcadas que dan la sensación de un frente ensanchado. Mientras que en la parte trasera sumó cambios en la zona inferior.

Además, cuenta con nuevos colores de carrocería y llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas que complementan su diseño renovado.

1679142370600.png

En el interior, incorporó una nueva pantalla central multimedia de nueve pulgadas en las versiones más equipadas, mientras que las restantes serán de ocho o siete. Nuevos tapizados, también incorporó tomas USB de tipo C para los pasajeros delanteros y traseros.

En cuanto a seguridad, es una de las principales preocupaciones de Toyota al momento de diseñar sus vehículos, y el Toyota Yaris 2024 no es la excepción. Este modelo cuenta con características de seguridad activa y pasiva que lo convierten en uno de los automóviles más seguros de su categoría. Incluye control de estabilidad y tracción, frenos ABS con EBD, airbags frontales y laterales, así como una estructura de carrocería diseñada para absorber impactos y proteger a los pasajeros en caso de colisión. Cuenta con sistema anticolisión, alerta de ángulo muerto, mantenimiento de carril ...

1679142117924.png

El Toyota Yaris 2024 viene equipado con un motor de 1.5 litros que desarrolla una potencia de 107 caballos de fuerza y un par de 140 Nm, lo que le proporciona un rendimiento excelente en ciudad y carretera. Además, cuenta con una transmisión CVT que le permite obtener una mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Saludos

Gracias por el aporte, personalmente me gusta más el morro/estética modelo 2023, la veo más agresiva/cañera.

Ups... para mi estéticamente han ido hacia atrás. Me gusta bastante más tal como se vende actualmente.

Volver