Toyota Yaris Cross

Tiene buena pinta pero por lo que he podido leer el motor es de tres cilindros. ¿Alguien tiene experiencia con motores de ese tipo?
Antes del TS tenía un Swift 1.0 turbo con 112cv micro híbrido y 3 cilindros y solo te puedo decir que estaba encantado. Lo vendí con 40mil km y ni una sola pega, andaba de lujo y en consumos entre 5-6, dependiendo lo que se te cayese el pie. Lo cambie porque era muy pequeño, pero ya te digo que estaba contentísimo

Según me dijeron a mi cuando pedí mi TS, tanto el Yaris Cross como los nuevos modelos que salgan a partir del 2022 ya traerán el AA/CP inalámbrico y lo de abrir y cerrar con el móvil, arrancarlo… creo que hasta podrás “dejarle” el coche a alguien sin dejarle las llaves. Eso si, los 4 primeros años gratis, después será DE PAGO

Un análisis muy completo e interesante. Bueno, dice que Toyota siempre monta buenos asientos, se lo dejaremos pasar.
La verdad es que con este buen reportaje me ha gustado mucho este Yaris.

Un análisis muy completo e interesante. Bueno, dice que Toyota siempre monta buenos asientos, se lo dejaremos pasar.
La verdad es que con este buen reportaje me ha gustado mucho este Yaris.
Jajaja...es cierto. Los asientos podemos encuadralos en "la media", creo yo.

El multimedia ya si parece que está a la altura... Podrían hacerle al nuestro alguna actualización que lo "adecentara"...en fin.
Veo la presion de los neumaticos en la pantalla central y me echo a llorar... ¿por qué no tenemos esta informacion en nuestros Corollas si tambien la tenemos disponible (se puede ver via OBDII con Tyre Assistant) ?
:cry:

Veo la presion de los neumaticos en la pantalla central y me echo a llorar... ¿por qué no tenemos esta informacion en nuestros Corollas si tambien la tenemos disponible (se puede ver via OBDII con Tyre Assistant) ?
:cry:
Yo igual la verdad, y no solo los neumaticos sino que parece que tiene más opciones de personalización, pero lo más importante es el AA inalámbrico. Ya podrían hacer un retrofit poniendo esa pantalla al Corolla!!

El multimedia ya si parece que está a la altura... Podrían hacerle al nuestro alguna actualización que lo "adecentara"...en fin.
Lo dudo mucho es otro hardware, pero como poder podrían intentarlo.

Yo igual la verdad, y no solo los neumaticos sino que parece que tiene más opciones de personalización, pero lo más importante es el AA inalámbrico. Ya podrían hacer un retrofit poniendo esa pantalla al Corolla!!
Si, pero AA inalambrico implica una antena WiFi en banda 5 GHz y de eso no tenemos en los Corolla...habría que cambiar la placa entera. Sin embargo la presión de los neumáticos si que está disponible en la centralita. Se puede ver perfectamente con Tyre Assistant. Solo tienen que programar la pantalla para que la muestre.

Si, pero AA inalambrico implica una antena WiFi en banda 5 GHz y de eso no tenemos en los Corolla...habría que cambiar la placa entera. Sin embargo la presión de los neumáticos si que está disponible en la centralita. Se puede ver perfectamente con Tyre Assistant. Solo tienen que programar la pantalla para que la muestre.

Puedes ponerte un aparatito para que te salgan en la pantalla del volante, lo compras, lo pones junto a la centralita de presiones (pilar C) y ya está. (Aliexpress)

Hay un post por ahí.

Puedes ponerte un aparatito para que te salgan en la pantalla del volante, lo compras, lo pones junto a la centralita de presiones (pilar C) y ya está. (Aliexpress)

Hay un post por ahí.
Ya pero no soy muy manitas. Necesito un colega que se le dé bien estas cosas:cool:

Tiene buena pinta pero por lo que he podido leer el motor es de tres cilindros. ¿Alguien tiene experiencia con motores de ese tipo?
Hola,en casa tengo un 107 que lleva motor toyota de 998cc y tres cilindros y es cierto que vibran mas,pero no estoy deacuerdo con lo de la fiabilidad el nuestro tiene 14 años y sigue funcionando como el primer dia

Nuevo video del Yaris Cross. En éste se aprecia bien el nuevo sistema multimedia de Toyota, que por cierto ya está disponible en los Toyota Corolla de América. Ya nos lo podrían actualizar tambien a nosotros!!!!
1632245612282.png

Pero esa pantalla es físicamente diferente, no tienes los botones laterales. Así que no me haría ilusiones de que se pueda hacer un upgrade simplemente actualizando software... 😕

Pero esa pantalla es físicamente diferente, no tienes los botones laterales. Así que no me haría ilusiones de que se pueda hacer un upgrade simplemente actualizando software... 😕

No, no, habrá que cambiar el hardware, otra cosa es que pagando, se pueda poner y compense.....

Nuevo video del Yaris Cross. En éste se aprecia bien el nuevo sistema multimedia de Toyota, que por cierto ya está disponible en los Toyota Corolla de América. Ya nos lo podrían actualizar tambien a nosotros!!!!
Ver el archivo adjunto 12632
Creo que esa pantalla de la foto es sólo para Brasil y la han puesto por falta de microchips y no lleva android auto ni Apple car Play, es por no parar la fabricación. Y no lleva botón físico para el volumen... A mi no me gusta eso

No es la misma pero es muy parecida y por lo que se ve si que podría encajar en el marco de nuestra pantalla actual. Pero habría que cambiar la pantalla entera por supuesto. Supongo que se la pondrán al Corolla del restyling pero podrían dar la opción de ponerla en el nuestro, otra cosa es que compensase o no el coste de ella.

Pues me imagino que menos barata,de todo. El YarisCross....muy chulo...mola....pero lo de siempre, a pasar por caja a pagar un extra por ser un SUV....que hace tiempo pensé que sería una moda, pero no, veo que es mucho más que una moda.....en resumen ...me.lo compraría.

Volver