Toyota Yaris Hybrid 2020 reviews

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Es que nadie se compra un utilitario buscando un maletero grande. Simplemente el Toyota Yaris 2020 tiene un maletero muy pequeño comparado con otros utilitarios.

Conozco a mucha gente que lleva a sus hijos al cole en un utilitario y no se tiene que agachar mucho para colocar a los peques. Con este Yaris no queda mas remedio.
Pues igual a esa gente le viene mejor comprarse un Honda Jazz que un Yaris. No se, tampoco todos los coches tienen que adaptarse a todos los publicos. Si no acaba pasando como en el Segmento C, que si pones un Focus, un Seat Leon, un Golf y un Megane uno al lado del otro es imposible ver en que se diferencian entre si por que todos son anodinos y echos para gustar a la mayoria de la gente, en vez de buscar algo de caracter o que los identifique.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ha subido una review Mario Herraiz, y en otro foro le he comentado un detalle sobre la manera de sentarse de los probadores, que creo que puede esclarecer mucho el porque unos "no caben" y otros no tienen problema en muchos coches, claro ejemplo el Corolla.

La review es esta:


Y lo que le he comentado es esto:

"Me agrada ver que debes de ser de los pocos probadores que cuando se sienta en un coche lo hace estando cómodo y no como si le estuviesen metiendo un palo por el c***.
Con esto, me resulta esclarecedor el motivo por el cual alguien que mide 1.69m dice que le sobran solo 2 dedos al techo (desde el asiento trasero lateral) y a ti que mides 1.80m te sobran 4 dedos en el asiento central.










Así es como se entiende que gente de estatura media-baja dice que toca con la cabeza en el techo y en el mismo coche gente con estatura media-alta dice que no tiene problema...algo que pasó en el hilo de Corolla (y en muchos hilos de otros coches) en este foro."
 
Última edición:

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
El yaris 2020 saca nuevo sistema de seguridad safety sense 2.5 , el corolla/rav4 era el 2 .
Son los siguientes :
-Detector de obstaculos en intersecciones .
-Control crucero adaptativo de rango completo.
-Asistencia a la Dirección en Maniobras de Emergencia.

 
Arriba