Toyota Yaris Hybrid 2020 reviews

Es que nadie se compra un utilitario buscando un maletero grande. Simplemente el Toyota Yaris 2020 tiene un maletero muy pequeño comparado con otros utilitarios.

Conozco a mucha gente que lleva a sus hijos al cole en un utilitario y no se tiene que agachar mucho para colocar a los peques. Con este Yaris no queda mas remedio.

Pues igual a esa gente le viene mejor comprarse un Honda Jazz que un Yaris. No se, tampoco todos los coches tienen que adaptarse a todos los publicos. Si no acaba pasando como en el Segmento C, que si pones un Focus, un Seat Leon, un Golf y un Megane uno al lado del otro es imposible ver en que se diferencian entre si por que todos son anodinos y echos para gustar a la mayoria de la gente, en vez de buscar algo de caracter o que los identifique.

Ha subido una review Mario Herraiz, y en otro foro le he comentado un detalle sobre la manera de sentarse de los probadores, que creo que puede esclarecer mucho el porque unos "no caben" y otros no tienen problema en muchos coches, claro ejemplo el Corolla.

La review es esta:

Y lo que le he comentado es esto:

"Me agrada ver que debes de ser de los pocos probadores que cuando se sienta en un coche lo hace estando cómodo y no como si le estuviesen metiendo un palo por el c***.
Con esto, me resulta esclarecedor el motivo por el cual alguien que mide 1.69m dice que le sobran solo 2 dedos al techo (desde el asiento trasero lateral) y a ti que mides 1.80m te sobran 4 dedos en el asiento central.

654921fa755b37c741e6d5ae6719c768o.jpg
d01bb20055731d65ef202610568b5ac8o.jpg

6e30b040a061d7fcba2eab9d099cb678o.jpg

Así es como se entiende que gente de estatura media-baja dice que toca con la cabeza en el techo y en el mismo coche gente con estatura media-alta dice que no tiene problema...algo que pasó en el hilo de Corolla (y en muchos hilos de otros coches) en este foro."

Última edición:
El yaris 2020 saca nuevo sistema de seguridad safety sense 2.5 , el corolla/rav4 era el 2 .
Son los siguientes :
-Detector de obstaculos en intersecciones .
-Control crucero adaptativo de rango completo.
-Asistencia a la Dirección en Maniobras de Emergencia.

Volver