Toyotadas??

Con mi bluetooth de ducha de aliexpress puedo contrar el volumen de todas las apps, pero con un coche de 30k€ no? Eso sí es EL COCHE.

AUNQUE SI SE PUEDE. Le das al mode 2segundos(play) ,se auto lanza una reproducción random de spotify, ajustas el volumen. Le das al pause (mode 2 segundos) y a disfrutar... Y a ti eso no te parece q es una mierda de programación del COCHE?

Creo q no has entendido EL mensaje.
Pues macho, yo con el AA puedo controlar el volumen de la música sin problema, desde volante o desde la rueda. Lo único, el volumen de las órdenes del GPS, que creo que hay que modificarlo en un menú.

Pues macho, yo con el AA puedo controlar el volumen de la música sin problema, desde volante o desde la rueda. Lo único, el volumen de las órdenes del GPS, que creo que hay que modificarlo en un menú.
De la música si. Pon YouTube. Twich. Algún reproductor q no sea el oficial del móvil. Eso es lo q te pasa con el GPS. Los programas no reconocidos entran al sistema como si fuera por "aux input ".

Prueba la siguiente. Pon tu reproductor preferido, ese q funciona a tan bien como dices. Dale al pause. Y vuelve a probar. No funciona? Eso pasa con el resto de apps incluidas las órdenes gps. No las reconoce como reproducción y para el coche estas en pause.

De la música si. Pon YouTube. Twich. Algún reproductor q no sea el oficial del móvil. Eso es lo q te pasa con el GPS. Los programas no reconocidos entran al sistema como si fuera por "aux input ".

Prueba la siguiente. Pon tu reproductor preferido, ese q funciona a tan bien como dices. Dale al pause. Y vuelve a probar. No funciona? Eso pasa con el resto de apps incluidas las órdenes gps. No las reconoce como reproducción y para el coche estas en pause.
Si funciona, pongo spoti, y 0 problemas, la verdad, no se que sentido tiene oír música por YouTube... creo que sacaron YouTube music para estas cosas... pero vamos, puedo sacarle pegas, que las tiene, pero no en el aspecto que citas

No hay ningún "reproductor oficial del móvil", al menos con Android.

Que no funcione el pause con yt, puede ser pero que no baje el sonido de la música no lo entiendo. Como dice el compañero con AA funciona perfectamente. Yo siempre que he bajado el volumen lo ha hecho, sea por AA o Bluetooth y usando tidal, spoty, amazon music y quizás hasta yt.

El único bug que he visto que cuando escucho un audio en WhatsApp si subo el volumen me reproduce la canción que estaba en pausa.

Volver