Transporte de mascotas, maletero TS

Yo lo llevo enganchado en el asiento trasero con arnés al cinturón y funda para los asientos. Es un mini pinscher (perro de 5-6 kilos).

Gracias por las respuestas.

A estos dos alicates siempre los he llevado atados. Al arnés. No usan collar. Supongo q con los días se acostumbrarán al cambio y se tumbarán nada más subirse que caben sobrados pero ahora dan muchas vueltas.

llevándolos atados también tengo la opción de abatir asientos y que vayan más anchos, pero necesito algo para proteger bien todo. Que si no en cuatro días ya sabéis….

... va atado con arnes a uno de los enganches del maletero.
...
Yendo anclado va bien, y el arnés es lo adecuado.
Si se lleva con collar, imaginaos si nuestro cinturón de seguridad estuviera en el cuello... Pues eso.

Los que hemos perdido a peludos sabemos lo doloroso que es, cuidemos de ellos y en el coche lo más protegido posible.

Saludos.

Yo llevo un golden de casi 40 Kg. con la rejilla metálica para perros que vende Toyota como accesorio para el Corolla TS. Va anclada a las fijaciones de los asientos traseros y a las fijaciones del techo. Es muy sólida y el perro, además de tener todo el maletero para él, va perfectamente separado de los pasajeros y sin acceso posible al conductor como pide la ley. Si los quieres llevar atados con el arnés y la correa lo arreglas con dos mosquetones en los anclajes para la red de sujetar la carga de la parte de atrás, pegados al portón trasero.

Yo llevo un golden de casi 40 Kg. con la rejilla metálica para perros que vende Toyota como accesorio para el Corolla TS. Va anclada a las fijaciones de los asientos traseros y a las fijaciones del techo. Es muy sólida y el perro, además de tener todo el maletero para él, va perfectamente separado de los pasajeros y sin acceso posible al conductor como pide la ley. Si los quieres llevar atados con el arnés y la correa lo arreglas con dos mosquetones en los anclajes para la red de sujetar la carga de la parte de atrás, pegados al portón trasero.

No sabía de la rejilla original de Toyota. Si así pueden ir sueltos igual lo consulto.

Leedlo bien que no caben malinterpretaciones.
¿Cuándo podemos circular los conductores sin cinturón de seguridad?
¿Y un niño?
...
¿Por qué iba a ser diferente con otro ser vivo?

Hola!!podrías poner las medidas del transportín...tengo un pastor suizo(es como un pastor alemán) de 34 kg es por hacerme una idea
Muchas gracias

Volver