Barre el suelo del garaje, primer aviso
Está chulo, a mí me gusta el TS más que los demás. Lo del HUD (la velocidad reflejada en el cristal) es algo que debería poder cogerse en opción, aunque yo no lo echo en falta para nada.
A mí me parece un error que el cuadro esté en la consola central, tienes que desviar la mirada mucho para verlo. Sí echaría en falta un HUD si el cuadro fuera en medio.
La palanca se maneja bien, para ir de D a R aprietas gatillo y cuentas dos clicks (ya no recuerdo en la prueba de su día cómo iba la B, creo que era hacia un lado) para ir de R a D no tienes que apretar el gatillo, simplemente tiras para atrás de la palanca y fuera.
El AVAS (lo del ruido virtual que dices) es obligatorio para todos los coches modernos. Los asistentes de aparcamiento suelen ser para no hacerlo con prisa, no sé yo si sirven de gran cosa a día de hoy para quien sabe aparcar. Y por cómo lo tienes metido en la cochera me apuesto a que sabes aparcar de lujo.
El prius fue una novedad impresionante, este es un poco más de lo mismo. Supongo que por eso le estás sacando tantas pegas, a tí no te sorprende mucho.
Oye, mejora mucho el tema iluminación?? Y ruido?? Y la gestión del CVT?? Ya por curiosidad lo pregunto, supongo que dinámicamente hay una diferencia importante.
Que lo disfrutes, en resumen.