TS 125 h Style plus gris agata

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Barre el suelo del garaje, primer aviso :ROFLMAO:

Está chulo, a mí me gusta el TS más que los demás. Lo del HUD (la velocidad reflejada en el cristal) es algo que debería poder cogerse en opción, aunque yo no lo echo en falta para nada.
A mí me parece un error que el cuadro esté en la consola central, tienes que desviar la mirada mucho para verlo. Sí echaría en falta un HUD si el cuadro fuera en medio.

La palanca se maneja bien, para ir de D a R aprietas gatillo y cuentas dos clicks (ya no recuerdo en la prueba de su día cómo iba la B, creo que era hacia un lado) para ir de R a D no tienes que apretar el gatillo, simplemente tiras para atrás de la palanca y fuera.

El AVAS (lo del ruido virtual que dices) es obligatorio para todos los coches modernos. Los asistentes de aparcamiento suelen ser para no hacerlo con prisa, no sé yo si sirven de gran cosa a día de hoy para quien sabe aparcar. Y por cómo lo tienes metido en la cochera me apuesto a que sabes aparcar de lujo.

El prius fue una novedad impresionante, este es un poco más de lo mismo. Supongo que por eso le estás sacando tantas pegas, a tí no te sorprende mucho.

Oye, mejora mucho el tema iluminación?? Y ruido?? Y la gestión del CVT?? Ya por curiosidad lo pregunto, supongo que dinámicamente hay una diferencia importante.

Que lo disfrutes, en resumen.
La iluminación en mucho mejor y mas bonita (Style plus), la caja de cambios a mejorado muchísimo, ya no tengo sensación de resbalamiento, y eso que tengo el 125 h que se supone que es el que mas peca de eso respecto al 180h. La suspensión tb es mucho mejor, mas estable.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Tras 1300 km veo claramente que el la potencia es superior al del Prius aunque en teoría son 122 cv y el prius 136 cv (en modo ECO siempre). La respuesta es mucho mas instantánea tb.
Por otro lado el consumo es 1 litro superior, de hecho en trayecto Murcia-Toledo y Toledo-Murcia a 124 km/h (120 km/h según mi gps) con control de crucero me dio 5,8 l/100. Por este foro tb le parece a todo el mundo excesivo respecto a sus propios corollas.
todos los cohes nuevos gastán más los primeros 6-8000km, luego bajará el consumo 0,5l mínimo, depende estilo de conducción, pero vamos, cualquier probador te dirá lo mismo, de nuevos siempre gastán más.
 
Arriba