Mañana si me acuerdo la hago¿podéis poner una foto de eso de lo que habláis? donde se vea con detalle![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana si me acuerdo la hago¿podéis poner una foto de eso de lo que habláis? donde se vea con detalle![]()
Las aletas también lo son creoSi, es plástico
Hola, pues me dieron la red del maletero si, fue regalo del comercial.Hola @Carlosts una preguntita ¿te vino la red de separación de carga? A algunos compis les ha venido y estoy intentando averiguar si ha sido por fecha, acabado o por pura chiripa Red separación carga
Magnífico ejemplar!!! Salud y kilómetros compañero!!!! A disfrutarlo a tope!!Buenas tardes,
Aquí dejo las primeras fotos de mi Ts 140H Style en Negro Azabache, cuando vaya con más calma ya haré algunas más y mejores, pero así, el que esté esperando uno igual, podrá ver la maravilla que le espera.
Las primeras sensaciones son buenísimas, el coche va muy suave, tema ruido rodadura, la verdad q suena igual o menos que el 308 q teníamos, así q no me puedo quejar.
Me ha gustado mucho el control de crucero adaptativo, el tema del ruido de la aceleración, si q es verdad q suena en exceso, pero es momentáneo y a mi personalmente no me molesta.
En breve haremos viaje largo, así que podré dar mejores sensaciones.
Ver el archivo adjunto 22754Ver el archivo adjunto 22755Ver el archivo adjunto 22753
Hola compañeros!Magnífico ejemplar!!! Salud y kilómetros compañero!!!! A disfrutarlo a tope!!
De momento nada raro.... iremos viendoHola compañeros!
Espero que disfrutáis de vuestros coches! Magníficos! Os pica el coche cuando la caja esta en posición P con motor encendido y descargáis algo de los asientos traseros? No consigo de conocer mi TS 140 al 100 %, hace tantos sonidos y no se que me quiere decir. Perdonad por unas preguntas tontas, vengo de un KIA de 2007 y reconozco todas ayudas
![]()
No es algo raro. Es como alguna ayuda, pero no se cual exactamente. Creo que el coche me detecta como está abierta la puerta trasera y estoy en zona muerta.De momento nada raro.... iremos viendo
jajajjaaja no será el aviso de que tienes cosas en los asientos traseros?No es algo raro. Es como alguna ayuda, pero no se cual exactamente. Creo que el coche me detecta como está abierta la puerta trasera y estoy en zona muerta.
puede ser eso. Pensaba que suena solo al cerrar el coche.jajajjaaja no será el aviso de que tienes cosas en los asientos traseros?
Cuando te pase mira el panel de instrumentos, ahí te tiene que avisar del motivo del pitido.puede ser eso. Pensaba que suena solo al cerrar el coche.