TS 180 Feel! + GO

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pedido el día 24/07/2019
Comenzado a fabricar el 19/08/2019
Sale del centro logístico el 21/08/2019
Llega a Sagunto el 09/09/2019
Llega al concesionario el 23/09/2019
Me lo entregan el 27/09/2019
Total dos meses casi clavados, cuando el plazo inicial era de tres.
Precio total: 24.945€ con PPD, navegador, mantenimientos y seguro durante un año.
Regalos del concesionario: Tornillos antirrobo, alfombrilla de goma del maletero, un cromado inferior de la parrilla delantera y un bonsai japonés para mi mujer.
Ahora lo más importante, las fotos!!
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

Primeras impresiones muy buenas, el primer día ya pude estrenar el adaptativo en el tráfico de salida de cada viernes de la A1 a la altura del Jarama (un saludo a la guardia civil y dgt👮‍♂️), una auténtica pasada.

Hoy ya he podido darle una vuelta muy larga (173km), por carreteras de todo tipo, hasta Madrid centro, después hasta Manzanares el Real y ante la falta de agua para hacer fotos chulas, vuelta al Atazar, uno de los mejores sitios para ruta motera o como esta vez para vuelta en modo sport.
Las sensaciones han sido geniales, se agarra muy bien a la carretera aunque le des un poco más de vida, nada que ver con mi anterior Auris HSD, más estable y con mejor tacto en el volante. Aquí tengo una duda, es cosa mía o en el modo sport la dirección se vuelve un poco más "dura", es decir no tan asistida con el electro?

Mañana toca la última prueba, ir a hacer la compra, ya que ese maletero no lo he probado todavía y viendo que en Auris solamente me cabían 4 bolsas, con este voy a pensar que la compra ha sido pequeña :ROFLMAO:
Estoy encantadísimo con el coche.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Frontal imponente, culto sexi, y perfil elegante👍👍👍 maquinaza
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Precioso TS, esas llantas las vi en el conce y para mi son las más espectaculares, bastante más que las de serie de 17”
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Precioso TS, esas llantas las vi en el conce y para mi son las más espectaculares, bastante más que las de serie de 17”
Son las del acabado Feel! No se las he cambiado, si escoges un acabado inferior si que son opcionales.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias por las fotos y las impresiones, por el maletero no te preocupes porque entráis tu y la compra si quieres.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bonito esperando el mio con el mismo color. Una pasada disfrutalo
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Son las del acabado Feel! No se las he cambiado, si escoges un acabado inferior si que son opcionales.
Me referia a las llantas de 17” que vienen de serie en el feel de 125, no me explique bien jeje. Estas solo me gustan las opcionales en negro.
 

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
Bonito también en azul ! Si señor ! En cuanto a lo que comentabas de que en modo Sport notas la dirección algo más dura y un poco menos asistida, yo soy de la misma opinión que tú, aunque reconozco que tampoco lo he tenido mucho tiempo seguido en modo Sport (lo suelo poner para adelantar en carreteras de doble sentido y para incorporaciones un poco delicadas) por lo que tampoco podría confirmar que esto es así.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Bonito también en azul ! Si señor ! En cuanto a lo que comentabas de que en modo Sport notas la dirección algo más dura y un poco menos asistida, yo soy de la misma opinión que tú, aunque reconozco que tampoco lo he tenido mucho tiempo seguido en modo Sport (lo suelo poner para adelantar en carreteras de doble sentido y para incorporaciones un poco delicadas) por lo que tampoco podría confirmar que esto es así.
Lo puse en modo sport en la carretera del embalse de El Atazar en Madrid (que es una zona muy conocida por los moteros), ya que la zona invita a ello y disfrutar de la carretera y por ver como se comportaba "apretándole un poco", pero también soy de conducción tranquila.

Hoy he intentado por la carretera de Colmenar viejo a San Agustín de Guadalix cargar la batería del todo, ya que con el Auris sí que lo conseguía y llegaba al modo de "destrucción de energía" (no regenerar y retener con el freno motor) y no he sido capaz de llenarlo, me he quedado a una raya. o_O Lo que dice mucho de la gran capacidad de la batería.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pues yo al pedir el advance se nota mucho el frontal el plateado, eso es una de las cosas que me hizo decidirme por el azul y el cromado de las ventanillas que reslata mucho.
 

HJL

Forero Novato
¿Ese color es el azul océano? Si es así en el configurador de la web se ve muy distinto, mucho más claro.
Precioso el coche, enhorabuena.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
¿Ese color es el azul océano? Si es así en el configurador de la web se ve muy distinto, mucho más claro.
Precioso el coche, enhorabuena.
Si, es el Azul océano, es muy muy distinto al configurado de la web y también cambio muchísimo en persona.
 
  • Me Gusta
Reacciones: HJL
Arriba