TS 180H belga con HUD

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Que asco de mercado español por no ofrecer eso saliendo de la misma fabrica...

Disfrutalo!
Sin embargo el Prius AWD se vende en España y en el resto de Europa no.
 

Malosa

Forero Habitual
¿Podrías hacer una foto del extintor y ver cómo queda en el asiento? Imagino que no irá suelto, ¿viene como el hueco?
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
A mi tampoco me emociona donde va colocado.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Hay que tener en cuenta que no es un articulo decorativo. Si alguna vez hiciera falta usarlo, hay un mundo entre tenerlo a mano o tener que salir del coche a buscarlo. Por experiencia lo digo.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Hay que tener en cuenta que no es un articulo decorativo. Si alguna vez hiciera falta usarlo, hay un mundo entre tenerlo a mano o tener que salir del coche a buscarlo. Por experiencia lo digo.
Efectivamente, en caso de incendio, lo mejor es alejarse, no perder tiempo en abrir el maletero y coger el extintor.
Si no va en el habitáculo, no es un elemento de seguridad.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si que los tiene, es el Premiun Luxuryque equivale en España al Advance Luxury
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
No es una equivalencia directa entre modelos, hay cierto margen para la modificación.

Yo quería HUD y asientos de cuero, pero el techo solar no me hacía gracia, lo que al final me llevó también a renunciar a los JBL, que para mí tampoco era una gran pérdida.

Saludos.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Aquí en España ningun acabado lleva eso ni como extra..... :(
Como decía un compañero por aquí, toyotadas! Pero estas cosas las hace Toyota en todo el mundo, en un país te ponen una cosa en el de al lado otra y en otro de la zona le ponen todo. Normalmente en Lexus no suele pasar.
 

Siaükia

Forero Novato
Como decía un compañero por aquí, toyotadas! Pero estas cosas las hace Toyota en todo el mundo, en un país te ponen una cosa en el de al lado otra y en otro de la zona le ponen todo. Normalmente en Lexus no suele pasar.
Un amigo y su padre iban a comprar aqui en España un Camry tope pero tope de extras, les da igual el dinero.

Cuando preguntaron por el techo solar le dijeron que en España no se podía poner el techo

40.000€ que pierde toyota y se fueron para mercedes
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Un amigo y su padre iban a comprar aqui en España un Camry tope pero tope de extras, les da igual el dinero.

Cuando preguntaron por el techo solar le dijeron que en España no se podía poner el techo

40.000€ que pierde toyota y se fueron para mercedes
A ver ... si puedes ir a mercedes yo nunca iria a Toyota (no tireis piedras pero es asi)
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Bueno,
A ver ... si puedes ir a mercedes yo nunca iria a Toyota (no tireis piedras pero es asi)
Bueno, esto es un poco relativo. Mercedes los hay de varias formas y colores, con más y con menos equipamiento, buenos y malos (a la calidad, me refiero, of course). Porque también hay Mercedes que son un insulto a la supuesta marca.

Lo mismo podría decir de Audi, por ejemplo.

Yo no tengo tan claro eso de las categorías, aunque en el precio a pagar (refiriéndome estrictamente al precio del coche) está claro que hay categorías.

Lo que tengo muy claro es que a mi no me hace gracia pagarle el coche a los 25-30 jugadores de cada equipo de fútbol "premium", por ejemplo. Sé muy bien que cada marca tiene su marketing... pero eso del fútbol a mi me repatea.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Bueno,

Bueno, esto es un poco relativo. Mercedes los hay de varias formas y colores, con más y con menos equipamiento, buenos y malos (a la calidad, me refiero, of course). Porque también hay Mercedes que son un insulto a la supuesta marca.

Lo mismo podría decir de Audi, por ejemplo.

Yo no tengo tan claro eso de las categorías, aunque en el precio a pagar (refiriéndome estrictamente al precio del coche) está claro que hay categorías.

Lo que tengo muy claro es que a mi no me hace gracia pagarle el coche a los 25-30 jugadores de cada equipo de fútbol "premium", por ejemplo. Sé muy bien que cada marca tiene su marketing... pero eso del fútbol a mi me repatea.
Te entiendo... yo solo quiero decir ... ire centrandome en un caso : Passat 2007 hightline vs Toyota Corolla TS advance las cualidades de los elementos del interior es muy superior en el Passat y estamos hablando de una diferencia de mas de una decada a por los dos he pagado lo mismo (mas o menos 1500€ de diferencia) aqui es donde tiene que trabajar Toyota. En todo lo demas no veo que le gane el Passat.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Te entiendo... yo solo quiero decir ... ire centrandome en un caso : Passat 2007 hightline vs Toyota Corolla TS advance las cualidades de los elementos del interior es muy superior en el Passat y estamos hablando de una diferencia de mas de una decada a por los dos he pagado lo mismo (mas o menos 1500€ de diferencia) aqui es donde tiene que trabajar Toyota. En todo lo demas no veo que le gane el Passat.
Hombre, teóricamente el Passat compite en el siguiente segmento...

También te puedo hablar de plásticos del Golf o del Audi A3 que se despellejan, literalmente...

En resumen, que cada uno se compre el coche que más le gusta. Los defectos que tenga le parecerán asumibles. Las virtudes, grandiosas.

Y, claro está, el Corolla tiene sus defectos. Para unos, más o menos grandes, para otros más o menos pequeños.
 
  • Me Gusta
Reacciones: BCU

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Un amigo y su padre iban a comprar aqui en España un Camry tope pero tope de extras, les da igual el dinero.

Cuando preguntaron por el techo solar le dijeron que en España no se podía poner el techo

40.000€ que pierde toyota y se fueron para mercedes
En el Avensis T25 pasaba igual. En España no se podía montar techo solar bajo ningún concepto, mientras que en Portugal era una opción, junto con otras llantas que en España nunca se vieron.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Ocurre como en todas las marcas. No todas ofrecen lo que queremos y las opciones entre diferentes países lo achacan a costes de fabricación algo que jamás entenderé. Con lo fácil que es mandar este va Madrid,este para Orense y entre países digo que sera igual.
 
Arriba