TS 180H gallego

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Pues después de pelear un poco con el concesionario y explicarles que necesitaba el coche para ir a trabajar ya que mi antiguo coche ya lo había vendido,me han entregado mi Corolla el miércoles pasado!!!!

Después de una semana y solo 192 kilómetros recorridos,trabajo casa y casa trabajo....16 kilómetros en total, decir que estoy encantado con el coche. El consumo sin controlar mucho aún cómo funciona el coche está en un 5,8 todo carretera nacional. En general estoy muy contento,lo que más miedo me daba era el tema de ruidos dentro del coche,pero noto el coche firme en este sentido,obviamente acabará teniendo algún grillo pero creo que estará dentro de lo aceptable.
También estaba un poco “asustado” con el sistema multimedia,pero entre que vengo de un Accord que no tenia nada en este sentido y que el Corolla ya me ha venido con CarPlay pues estoy encantadisimo en este aspecto.
Ya tengo alguna idea en mi cabeza,creo que voy a ser el “quemao” del foro porqué ya tengo en la cabeza bajarlo y ponerle separadores 😂😂. De momento ya le he quitado todas las letras de “Corolla” e “Hybrid” y le he puesto los led en la matrícula. El domingo ya se llevó un buen lavado y encerado.
Os dejo unas foticosVer el archivo adjunto 5750Ver el archivo adjunto 5751Ver el archivo adjunto 5752
Muy guapo... En cuanto hagas lo de los separadores, fotos y enlaces. 😜😜
 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Los separadores tengo que estudiar bien de que cuanto se los puedo poner, pero me da que rápido caeran....XD
 

hportela

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla XLI 2013 // BMW 120d // Corolla SEG-HV 2020
lo de que no se enciendan las luces exteriores al abrir el coche...es para matarlos 😂😂.

Pide en la agencia que te lo reprogramen. Cuando retiré el mío me preguntaron si quería que el remoto cerrara los vidrios, si quería que las luces se encendieran y todo eso. Ellos se conectan por el puerto del auto y lo hacen.

Al margen: Es hermoso. Te felicito. El color le queda muy bueno!! Lástima que acá en ARG no se venda ese modelo "alargado". Es el que más me gusta de todos. Pero acá solo se vende el sedán y no tenemos ese ni el hatchback
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
lo de que no se enciendan las luces exteriores al abrir el coche...es para matarlos 😂😂.

Pide en la agencia que te lo reprogramen. Cuando retiré el mío me preguntaron si quería que el remoto cerrara los vidrios, si quería que las luces se encendieran y todo eso. Ellos se conectan por el puerto del auto y lo hacen.

Al margen: Es hermoso. Te felicito. El color le queda muy bueno!! Lástima que acá en ARG no se venda ese modelo "alargado". Es el que más me gusta de todos. Pero acá solo se vende el sedán y no tenemos ese ni el hatchback
Lamentablemente el modelo que se comercializa en España solo puedes programar cosas como la que mencionas de los cristales. Hasta donde sabemos no podemos hacer nada con las luces...
 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
lo de que no se enciendan las luces exteriores al abrir el coche...es para matarlos 😂😂.

Pide en la agencia que te lo reprogramen. Cuando retiré el mío me preguntaron si quería que el remoto cerrara los vidrios, si quería que las luces se encendieran y todo eso. Ellos se conectan por el puerto del auto y lo hacen.

Al margen: Es hermoso. Te felicito. El color le queda muy bueno!! Lástima que acá en ARG no se venda ese modelo "alargado". Es el que más me gusta de todos. Pero acá solo se vende el sedán y no tenemos ese ni el hatchback
Que va, hablé con el comercial que me lo vendió y me dijo que no lo traía, que solo trae la opción de al apagar el coche darle un golpe de largas y se mantienen encendidas durante unos segundos. Pero que la opción de que se enciendan al abrirlo no lo trae.....
 

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Los separadores pronto le caerán 😂😂. Lo de bajarlo seguramente afecte a la garantía entonces eso será en unos años,a no ser que no afecte a la garantía (cosa que dudo muchísimo) que entonces no sé cuánto tiempo me aguantaré 🤣🤣🤣
Muy buenas, enhorabuena por el coche y muy bonito el color, consejo sobre bajarlo, me lo pensaría mucho porque el coche de por si es muy bajo, yo ya lo he encajado en la acera varias veces cuando le metes peso, por la parte trasera y se me ha desencajado los pasa rueda, un coñazo no olvides que ya es sport y si lo bajas mas pues nada que los badenes y aceras son todos tuyos... un saludo
 

Mikelkinze

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer advance
Pues después de pelear un poco con el concesionario y explicarles que necesitaba el coche para ir a trabajar ya que mi antiguo coche ya lo había vendido,me han entregado mi Corolla el miércoles pasado!!!!

Después de una semana y solo 192 kilómetros recorridos,trabajo casa y casa trabajo....16 kilómetros en total, decir que estoy encantado con el coche. El consumo sin controlar mucho aún cómo funciona el coche está en un 5,8 todo carretera nacional. En general estoy muy contento,lo que más miedo me daba era el tema de ruidos dentro del coche,pero noto el coche firme en este sentido,obviamente acabará teniendo algún grillo pero creo que estará dentro de lo aceptable.
También estaba un poco “asustado” con el sistema multimedia,pero entre que vengo de un Accord que no tenia nada en este sentido y que el Corolla ya me ha venido con CarPlay pues estoy encantadisimo en este aspecto.
Ya tengo alguna idea en mi cabeza,creo que voy a ser el “quemao” del foro porqué ya tengo en la cabeza bajarlo y ponerle separadores 😂😂. De momento ya le he quitado todas las letras de “Corolla” e “Hybrid” y le he puesto los led en la matrícula. El domingo ya se llevó un buen lavado y encerado.
Os dejo unas foticosVer el archivo adjunto 5750Ver el archivo adjunto 5751Ver el archivo adjunto 5752
 

Mikelkinze

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sport tourer advance
Buenas Samuel, muy guapo ese TS
También pensando en quitar todo los logos.
Salen facil?
Un carrocero me dijo que al loro que igual se marca y me lo estoy pensando.
Me imagino que secado y paciencia.
A ver si subo unas fotos del mío...

Saludos
 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Buenas Samuel, muy guapo ese TS
También pensando en quitar todo los logos.
Salen facil?
Un carrocero me dijo que al loro que igual se marca y me lo estoy pensando.
Me imagino que secado y paciencia.
A ver si subo unas fotos del mío...

Saludos
Salieron súper fácil, le das un poco con un secador y después utilicé unas herramientas de esas de plástico que se usan para desmontar tapizados, y salen solas. Da más trabajo quitar el pegamento que queda en la carrocería, pero con un poco de alcohol se quita bien
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenas Samuel, muy guapo ese TS
También pensando en quitar todo los logos.
Salen facil?
Un carrocero me dijo que al loro que igual se marca y me lo estoy pensando.
Me imagino que secado y paciencia.
A ver si subo unas fotos del mío...

Saludos
Yo se los he quitado todos menos lo de GR y no ha quedado ninguna marca. Sólo hace falta calentarlos un poco e hilo bucal
 
Arriba