Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el TS Active Tech sí viene de serie con cristales tintadosLlevo poco, unos 200 kilómetros solo.... Este fin de semana largo me voy con la familia a Portaventura, e imagino que ahí veré más el comportamiento en interurbano...
Por cierto, el active tech viene si cristales tintados verdad? Es que así lo tenía entendido yo... Pero me di cuenta a los dos días que los lleva tintadosel comercial no me dijo nada... Así que creo que no se dio cuenta
Anda, pues me dijo que era una de las diferencias del feel... En todo caso me he alegrado de encontrarme lo asíNo, el TS Active Tech sí viene de serie con cristales tintados
Anda
Anda, pues me dijo que era una de las diferencias del feel... En todo caso me he alegrado de encontrarme lo así![]()
Pues debe ir por ahí el tema... Porque él en un principio me vendía el HB, y fue tras visita de mi mujer al concesionario que miramos el TS....Supongo que es confusión con otras versiones, porque creo que en el Active Tech del sedan vienen sin tintar y no se si en el HB también. (Esto ponerlo entre comillas porque no lo he comprobado pero me suena que es así)
Yo también voy a port aventura este sábado!!!Llevo poco, unos 200 kilómetros solo.... Este fin de semana largo me voy con la familia a Portaventura, e imagino que ahí veré más el comportamiento en interurbano...
Por cierto, el active tech viene si cristales tintados verdad? Es que así lo tenía entendido yo... Pero me di cuenta a los dos días que los lleva tintadosel comercial no me dijo nada... Así que creo que no se dio cuenta
AA y car playMuy bonito, explicanos un poco qué ocurre con el AA...
Un una pregunta, que le pasa al AADesde el viernes lo estoy conduciendo.... Me tiene enamorado.... La gente se queda mirándolo, me preguntan por el híbrido.... Me gusta todo.... El único fallo a día de hoy es el AA... Quitando eso es ideal
Ver el archivo adjunto 1070Ver el archivo adjunto 1071Ver el archivo adjunto 1072