TS active tech 125 blanco perla

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Desde el viernes lo estoy conduciendo.... Me tiene enamorado.... La gente se queda mirándolo, me preguntan por el híbrido.... Me gusta todo.... El único fallo a día de hoy es el AA... Quitando eso es ideal 😍

107010711072
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Guauuu fotazas ya le habrás pegado buena paliza este finde
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Llevo poco, unos 200 kilómetros solo.... Este fin de semana largo me voy con la familia a Portaventura, e imagino que ahí veré más el comportamiento en interurbano...
Por cierto, el active tech viene si cristales tintados verdad? Es que así lo tenía entendido yo... Pero me di cuenta a los dos días que los lleva tintados 😬 el comercial no me dijo nada... Así que creo que no se dio cuenta
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Llevo poco, unos 200 kilómetros solo.... Este fin de semana largo me voy con la familia a Portaventura, e imagino que ahí veré más el comportamiento en interurbano...
Por cierto, el active tech viene si cristales tintados verdad? Es que así lo tenía entendido yo... Pero me di cuenta a los dos días que los lleva tintados 😬 el comercial no me dijo nada... Así que creo que no se dio cuenta
No, el TS Active Tech sí viene de serie con cristales tintados
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Anda

Anda, pues me dijo que era una de las diferencias del feel... En todo caso me he alegrado de encontrarme lo así 😊
Supongo que es confusión con otras versiones, porque creo que en el Active Tech del sedan vienen sin tintar y no se si en el HB también. (Esto ponerlo entre comillas porque no lo he comprobado pero me suena que es así)
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Supongo que es confusión con otras versiones, porque creo que en el Active Tech del sedan vienen sin tintar y no se si en el HB también. (Esto ponerlo entre comillas porque no lo he comprobado pero me suena que es así)
Pues debe ir por ahí el tema... Porque él en un principio me vendía el HB, y fue tras visita de mi mujer al concesionario que miramos el TS....
 

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Es asi... en el acabado active tech solo el touring sport trae las lunas traseras tintadas, en el hb. Pregunte yo y me mostraron los dos
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
De todas formas, en la web de Toyota en el configurador, aparece la foto de cada modelo tal como es (llantas, tintado de lunas, luces día, etc)
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Llevo poco, unos 200 kilómetros solo.... Este fin de semana largo me voy con la familia a Portaventura, e imagino que ahí veré más el comportamiento en interurbano...
Por cierto, el active tech viene si cristales tintados verdad? Es que así lo tenía entendido yo... Pero me di cuenta a los dos días que los lleva tintados 😬 el comercial no me dijo nada... Así que creo que no se dio cuenta
Yo también voy a port aventura este sábado!!! :). Muy bonito en blanco también.
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Oleeeeee ese coche guapo. Yo acabo de recoger el mío, blanco classic, deseando hacerle kilómetros. En cuanto tenga un momento hago fotos y las subo
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Muuuuy bonito y amplio, a disfrutarlo. En breve compartiré color contigo.:love:
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Muy bonito el color! Yo he pedido el mio en ese color un poco a ciegas, (en realidad lo ha elegido mi pareja el color, yo lo quería plata...) y la verdad esque viendo tus fotos me quedo muy tranquilo y se que me va a gustar!
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Muy bonito, explicanos un poco qué ocurre con el AA...
 
Arriba