TS Advance Plata Polar + Pack Luxury Negro (Editado Nuevas Fotos)

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Recogido esta mañana, traído desde Almeria a Malaga, 200km de placer sobre ruedas.
Prometo colgar mas fotos del interior, techo etc

Comprado en Alboran Motor El Ejido, Almeria, trato de 10, te hacen sentir premium, acorde con el coche que te estás llevando :)
 

Adjuntos

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
A disfrutarlo¡¡¡¡ Podrías subir más fotos del interior?. Y puedes confirmar si los asientos traseros son calefactables?
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Las fotos prometo subir muchas más esta noche.
Asientos traseros calefactables confirmados, vinculado al pack luxury, el advance a secas me temo que no los lleva..

Pasare fotos de ubicación de botones ;)
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Las fotos prometo subir muchas más esta noche.
Asientos traseros calefactables confirmados, vinculado al pack luxury, el advance a secas me temo que no los lleva..

Pasare fotos de ubicación de botones ;)
Precioso, si señor. Confirmo que el Advance a secas sólo dispone de asientos calefactables delanteros.
Saludos y a disfrutarlo!
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Lo prometido es deuda, ahí van más fotos :)
En una de ellas se puede apreciar el botón de los asientos calefactables traseros.

Como curiosidad, incluye un haz de luz azul precioso en el interior de cada una de las 4 puertas, que al menos yo, desconocía.

Como punto menos atractivo, las iluminación interior "anaranjada" que pronto sustituire por leds blancos.

El coche es precioso, al menos en mi opinión. Saludos!!
 

Adjuntos

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Lo prometido es deuda, ahí van más fotos :)
En una de ellas se puede apreciar el botón de los asientos calefactables traseros.

Como curiosidad, incluye un haz de luz azul precioso en el interior de cada una de las 4 puertas, que al menos yo, desconocía.

Como punto menos atractivo, las iluminación interior "anaranjada" que pronto sustituire por leds blancos.

El coche es precioso, al menos en mi opinión. Saludos!!
Lo de la luz interior es cierto que es una cagada que no venga con leds .... Pero que se le va hacer... Tocará cambiarla o aguantarse ;)
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Lo prometido es deuda, ahí van más fotos :)
En una de ellas se puede apreciar el botón de los asientos calefactables traseros.

Como curiosidad, incluye un haz de luz azul precioso en el interior de cada una de las 4 puertas, que al menos yo, desconocía.

Como punto menos atractivo, las iluminación interior "anaranjada" que pronto sustituire por leds blancos.

El coche es precioso, al menos en mi opinión. Saludos!!
Precioso,
Cuando cambies las dichosas luces anaranjadas avisa y nos cuentas para tomar ejemplo
Saludos!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Como curiosidad, incluye un haz de luz azul precioso en el interior de cada una de las 4 puertas, que al menos yo, desconocía.
Esa luz ambiente la trae a partir del acabado Feel y está muy chula, da un toquecito.
Precioso,
Cuando cambies las dichosas luces anaranjadas avisa y nos cuentas para tomar ejemplo
Saludos!
Tienes un hilo con el cambio de luces, con enlaces y vídeos
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
 
Arriba