TS Feel 180H gris Manhattan

Barret

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180h
Bueno tras casi un mesecillo de espera qui esta. Ya lo estamos probando por las carreteras montañosas de Teruel. Y la verdad que muy contento. Os subo fotos del coche que no he visto ninguno así por aquí y seguro que a alguno le interesa ver como queda el Red style en el corolla.

IMG_20200711_164426.jpg

IMG_20200711_221837.jpg

IMG_20200711_114409.jpg

Tras completar el viaje de unos 400km por carretera de alta montaña turolense ya estar en casa... He acabado con una media de consumo de 6,5 y sin correr mucho he estado disfrutando del deportivo que lleva dentro. Sin correr más que nada porque eran carreteras de curvas, subidas y bajadas constantes pero estaba disfrutando del nervio de este motor recuperando. Y la verdad.... es maravilloso. Tengo que aprender aún mucho del coche y ver de verdad que compensación económica tiene en comparacion a las mil reparaciones que llevaba ya en mi vectra del 2001. Pero como coche es genial.

Por dentro con el techo solar da una sensación impresionante de amplitud. El sol dándote en la cabeza y por esas carreteras a 60-80 con el abierto entrando te todo el aire fresco es genial. Mi mujer encantada diciéndome que ya teniamos descapotable jajaja. Lo mejor es que en algunas de esas zonas las he conseguido hacer en eléctrico 100% y lo que se disfruta de un paseo con solo el ruido de la rodadura y todo es la hostia aunque sea por unos minutos.

Y es verdad que el sistema multimedia es arcaico y me recuerda a conectarme a una tele mala o algo así. Luego con Android Auto muy bien con Amazon music he escuchado todo lo que he querido pero en las zonas que no había ni cobertura era un problema no tener un Spotify o Amazon music sin conexión, a lo mejor me planteo pagarlo, porque en esas zonas no llegaba ni la radio. Por suerte el GPS funcionaba pero conociéndome la zona había veces que te mandaba hacer caminos bastante malos para ir de un lado a otro. Mucho más cortos, si, pero algunos eran de tierra. Le he tenido que pegar una buena lavada antes de volver a casa :ROFLMAO:.

IMG_20200711_221635.jpg

Y luego está claro que es por la época pero yo estoy por llamarle el comebichos. No sé la de bichos que había en el morro y el cristal. Estoy por hacerle un detailing con recubrimiento ceramico para evitar que se me llegue a rayar todo el morro.

Pero bueno por ahora me encanta.

Adjuntos

• IMG_20200711_164529.jpg
    IMG_20200711_164529.jpg
    130,8 KB · Visitas: 71
Última edición:
Pues queda "que te cagas" . Siendo un Corolla le queda genial. Enhorabuena.
Que color más original y chulo!!👌

La verdad que hasta la del concesionario me lo ha dicho, no se si por quedar bien. Pero cuando le pedí los colores se quedó un pco extraña. Y ayer cuando me dio el coche me lo confesó. Que pensaba que no iba a quedar nada bien porque creía que el rojo sería más intenso. Pero que quedaba muy deportivo y había ya un par de clientes que se habían interesado por ver le mio que lo tenía preparado.

Para mi ese rojo me recuerda un montón al rojo citroen del primer coche que tuve que fue un Xsara VTS. Y con el gris Manhattan en persona de verdad queda impresionante. Almenos para mí gusto jejejeje

Por cierto aún eso tengo las carcasas gris Manhattan en casa por si se me rompieran o me cansara de las rojas y los adornos están pegados con una cinta de doble cara al estilo las letras y tal. Espero que esten bien puestos y no perderlos en pocos kilómetros por alguna pedrada o que me los quiten o algo. :whistle: :whistle:

Bueno tras casi un mesecillo de espera qui esta. Ya lo estamos probando por las carreteras montañosas de Teruel. Y la verdad que muy contento. Os subo fotos del coche que no he visto ninguno así por aquí y seguro que a alguno le interesa ver como queda el Red style en el corolla.

Ver el archivo adjunto 7110

Ver el archivo adjunto 7112

Ver el archivo adjunto 7113

Tras completar el viaje de unos 400km por carretera de alta montaña turolense ya estar en casa... He acabado con una media de consumo de 6,5 y sin correr mucho he estado disfrutando del deportivo que lleva dentro. Sin correr más que nada porque eran carreteras de curvas, subidas y bajadas constantes pero estaba disfrutando del nervio de este motor recuperando. Y la verdad.... es maravilloso. Tengo que aprender aún mucho del coche y ver de verdad que compensación económica tiene en comparacion a las mil reparaciones que llevaba ya en mi vectra del 2001. Pero como coche es genial.

Por dentro con el techo solar da una sensación impresionante de amplitud. El sol dándote en la cabeza y por esas carreteras a 60-80 con el abierto entrando te todo el aire fresco es genial. Mi mujer encantada diciéndome que ya teniamos descapotable jajaja. Lo mejor es que en algunas de esas zonas las he conseguido hacer en eléctrico 100% y lo que se disfruta de un paseo con solo el ruido de la rodadura y todo es la hostia aunque sea por unos minutos.

Y es verdad que el sistema multimedia es arcaico y me recuerda a conectarme a una tele mala o algo así. Luego con Android Auto muy bien con Amazon music he escuchado todo lo que he querido pero en las zonas que no había ni cobertura era un problema no tener un Spotify o Amazon music sin conexión, a lo mejor me planteo pagarlo, porque en esas zonas no llegaba ni la radio. Por suerte el GPS funcionaba pero conociéndome la zona había veces que te mandaba hacer caminos bastante malos para ir de un lado a otro. Mucho más cortos, si, pero algunos eran de tierra. Le he tenido que pegar una buena lavada antes de volver a casa :ROFLMAO:.

Ver el archivo adjunto 7114

Y luego está claro que es por la época pero yo estoy por llamarle el comebichos. No sé la de bichos que había en el morro y el cristal. Estoy por hacerle un detailing con recubrimiento ceramico para evitar que se me llegue a rayar todo el morro.

Pero bueno por ahora me encanta.

Coincido en todas tus apreciaciones respecto a la respuesta del motor. Es una gozada y la estabilidad en curvas de carreteras de montaña es impresionante. Es muy divertido y entretenido de conducir, tanto en modo sport, como buscando el minimo consumo. Mi mujer se "pica" conmigo a ver si consigue mejor calificación ECO que yo. El techo es la guinda del pastel. Es como llevar un descapotable, pero sin sus inconvenientes y da una luminosidad al habitáculo impresionante. Además el deflector que tiene evita turbulencias y remolinos en el interior, incluso a alta velocidad.Es un gustazo de coche y espero que lo disfrutes tanto como yo.

Espectacular! A disfrutarlo!

Volver