TS Feel 180H plata polar

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
877878
Pues nada, después de todo todo el finde con el, estoy encantadisima!!! Con ganas de seguir haciéndole kilómetros. Me lo dieron el viernes por la tarde, el sábado le cambiamos las luces del interior y las de la matrícula y quedan geniales. Ahora me queda coger vinilo y rotular os espejos de momento, en un futuro me pensaré hacerle el techo tambien
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Enhorabuena y muy bonito, ha disfrutarlo.
Ese es el 180 c. No?
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
El mío es igual que el tuyo, pero el 122 cv., ese se me salía un poco del presupuesto, de todas formas estoy encantado con el mío ya le he echo 2000 km. así que ese tiene que ser una pasada. A disfrutarlo
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Guyi me podrías pasar los enlaces de las luces interiores o de los modelos de bombillas, muchas gracias de antemano
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ahí marcando luces, seguro que no has salido en todo el finde del coche trasteando. Muy chulo, a disfrutarlo ahora
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Ahí marcando luces, seguro que no has salido en todo el finde del coche trasteando. Muy chulo, a disfrutarlo ahora
No te creas que he trasteado demasiado, pero tenía clarísimo que era lo primerísimo que quería hacer. Ahora estoy con el tema de actualizar a e-store... 😅
Cuantos lúmenes?? 6000K ???
Por cierto el tuyo es sin SKyview verdad??? Lo digo porque sin techo las traseras son t10 w5w pero si lleva techo las traseras son tipo festoon 30mm
No he cogido las más potentes, y me parece que acerté, dan La Luz perfecta para mi gusto. Y sin son las de 6000k de temperatura de color, son blancas. No es con techo, compre 3 pares iguales. Me faltan los del parasol, que no se si cambiarlas, ya que casi no se usan...
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Muy guapo. El mejor!
Que voy a decir? Estoy esperando uno igualito jajajaja.
Hay muchas diferencia con las luces interiores?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Muy guapo. El mejor!
Que voy a decir? Estoy esperando uno igualito jajajaja.
Hay muchas diferencia con las luces interiores?
Muchísima... esa luz amarilla que trae a mi me parece horrible
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
No te creas que he trasteado demasiado, pero tenía clarísimo que era lo primerísimo que quería hacer. Ahora estoy con el tema de actualizar a e-store... 😅

No he cogido las más potentes, y me parece que acerté, dan La Luz perfecta para mi gusto. Y sin son las de 6000k de temperatura de color, son blancas. No es con techo, compre 3 pares iguales. Me faltan los del parasol, que no se si cambiarlas, ya que casi no se usan...
6000k para mi es lo ideal. 4000k (luz amarilla no me gusta nada) y más de 6000k creo que es excesivo y deja de ser "bonito" para pasar a ser "choni".
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Precioso coche, que lo disfrutes.
Exactamente igual q el mío, incluidas luces interiores y de la matrícula.
Espero q lo que tengas diferente sea el equipo multimedia, que tengas por tanto el 2EU y WIFI.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
6000k para mi es lo ideal. 4000k (luz amarilla no me gusta nada) y más de 6000k creo que es excesivo y deja de ser "bonito" para pasar a ser "choni".
Yo llevaba 6000k en el yaris, y son las que he usado para matricula, pero en el interior he puesto 4000k es luz blanca, no amarilla y sinceramente hace más luz que la 6000k ya que tira al azul
 
Arriba