Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lA parte de las llantas de 18, los asientos, volante y acabados sport, que diferencias hay mas entre estos dos modelos? En la web de toyota el precio es muy parecido.
A no ser que quieras las llantas de 17, hay alguna otra razón por la que elegir el acabado style?
Yo es que vi el GR y ya no miré otro... Lo mismo no soy de gran ayuda.Y no has mirado el Style Edition?
Pero.. el Grsport y el Style llevan Bi-led.. son las mismas. El que lleva Leds matriciales adaptativos es el antiguo advance no? el style edition pone también biled... y el GR sport premiun si que eo que lleva bi led pero adaptativo.Yo quería la iluminación frontal adaptativa. Despreocuparme de ir cambiando de largas a cortas manualmente y tener siempre la máxima iluminación posible sin deslumbrar a los que vienen de frente conduciendo de noche. Ya tuve un accidente nocturno con jabalíes hace unos años y me he vuelto más cauto en ese sentido. Y luego el capricho del techo panorámico, y corredizo parcialmente. Creo que son opciones únicamente disponibles en la versión GR Sport.
Pero.. el Grsport y el Style llevan Bi-led.. son las mismas. El que lleva Leds matriciales adaptativos es el antiguo advance no? el style edition pone también biled... y el GR sport premiun si que eo que lleva bi led pero adaptativo.
Y control automático de largas llevan style, GR sport y style edition, no? el que no lleva esto es el active (o eso creo).
No será GR sport con pack premium?Tengo al llegar un TS STYLE EDITION 200H y lleva los faros matriciales.
Por el tiempo que llevo en el foro veo que los nombres de los modelos han cambiado y además los modelos cambian en prestaciones.
Yo tengo a punto de llegar un TS Style Edition 200H y lleva los faros matriciales, viene en la hoja del pedido
He ampliado mi respuesta y aclara tu duda.No será GR sport con pack premium?
Puede ser que la web este mal...(es donde lo he mirado).
Como define lo de las luces matriciales en el contrato de compra venta?He ampliado mi respuesta y aclara tu duda.
Tanto en las hojas de características del coche que me mandó por mail como en el pedido una vez formalizado vienen claramente modelo y lo que incluye.
Lo de los faros era uno de los detalles que me hizo decantarme por el Style Edition, además de ser el tope en seguridad.
Los elementos de seguridad si los habría añadido al GR que tengo encargado. Pero sigo pensando que 5500 euros por el pack completo cuando no lo quieres todo es una sobrada. Así que se ha quedado GR a secas.He ampliado mi respuesta y aclara tu duda.
Tanto en las hojas de características del coche que me mandó por mail como en el pedido una vez formalizado vienen claramente modelo y lo que incluye.
Lo de los faros era uno de los detalles que me hizo decantarme por el Style Edition, además de ser el tope en seguridad.
En las características del modelo "Ajuste dinámico de luces de carretera (AHS)"Como define lo de las luces matriciales en el contrato de compra venta?