TS segunda mano, ¿con cuántos km como máximo los mirarías?

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Estoy mirando sin prisa para comprar un TS de segunda mano. En principio he pensado el 125, aunque probaré también el 180.

Lógicamente cuanto más nuevo, mejor, pero no me gustaría pasarme de 24 o 25.000€. Y conociendo la fiabilidad de este coche, hasta unos ciertos kilómetros creo que no debería haber problemas.

En fin, esto es un ejercicio hipotético, pero, suponiendo que han tenido igual trato, ¿con cuántos kilómetros estarías "relativamente tranquilo" entre las siguientes opciones?
Mi anterior coche lo compré con 70.000km y ahí lleva 17 años conmigo con más de 300.000km. Seguro que con Toyota me irá como mínimo igual de bien 😅

100.000km --- 19.000€

70.000km --- 21.000€

55.000km --- 23.000€

25.000km --- 25.000€

Creo que son los precios que tenían cuando estaban nuevos, sobre el 2019. Es una locura, pero es lo que hay.
 

Dgl85

Forero Experto
Cuántos km vas a hacer al año?
Vas a tirar con el hasta que reviente o tienes pensado quitártelo en unos años o km recuperando parte de la inversión?
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Cuántos km vas a hacer al año?
Vas a tirar con el hasta que reviente o tienes pensado quitártelo en unos años o km recuperando parte de la inversión?
Kilómetros hago muy pocos al año, a 5000 no llego, 95% urbano.

Mi idea es estar con él hasta el fin de sus días.

Más que el ahorro del coche, me gusta la suavidad del motor y la tranquilidad de la conducción, que he probado en un CHR de un amigo.

¿Qué harías en mi caso y por qué?

¡Gracias por responder!
 

Dgl85

Forero Experto
Con esos km al año sin dudarlo iría a por una unidad con 100000 km o incluso más.La garantía te va a cubrir 15 años o 250000km,con lo cuál vas a agotar antes el tiempo que los km.
Si vas a hacer 95% urbano tienes razón en cogerte el 125, gastará algo menos y es un motor más probado.
Además ,cogerte una unidad con 100000 km y unos 3-4 años te garantizas que su uso ha sido más por carretera que por trayectos urbanos (por los más de 30000km anuales) con el consiguiente buen estado de las baterías .
Por último ,te recomiendo unidades de particulares antes que de compraventas.Una buena unidad con sus mantenimientos oficiales y un historial transparente.No obstante, llévalo a la casa o a un taller de confianza y que te revisen sobretodo que no ha tenido golpe estructural.
Por último ,cuando vayas a ver un coche,mete el número de bastidor en este enlace y te dará el historial del coche,para que no te intenten colar unidades de empresa,alquiler,etc..

Detective numero de bastidor coche
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Kilómetros hago muy pocos al año, a 5000 no llego, 95% urbano.

Mi idea es estar con él hasta el fin de sus días.

Más que el ahorro del coche, me gusta la suavidad del motor y la tranquilidad de la conducción, que he probado en un CHR de un amigo.

¿Qué harías en mi caso y por qué?

¡Gracias por responder!
Yo cogería una unidad con 100.000 Km o más y 125 H. Ese motor es prácticamente irrompible, a poco que haya tenido los mantenimientos adecuados (básicamente, cambios de aceites y filtros) Yo tuve un Avensis 1.8, que tiene ese motor, pero sin hibridar, y se lo vendí a un familiar que todavía lo conserva, con más de 250.000 km. y el motor está como nuevo, suena de maravilla y no gasta ni una gota de aceite. Si quieres información contrastada, pregunta a cualquier taxista o VTC que tenga ese modelo.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Con esos km al año sin dudarlo iría a por una unidad con 100000 km o incluso más.La garantía te va a cubrir 15 años o 250000km,con lo cuál vas a agotar antes el tiempo que los km.
Si vas a hacer 95% urbano tienes razón en cogerte el 125, gastará algo menos y es un motor más probado.
Además ,cogerte una unidad con 100000 km y unos 3-4 años te garantizas que su uso ha sido más por carretera que por trayectos urbanos (por los más de 30000km anuales) con el consiguiente buen estado de las baterías .
Por último ,te recomiendo unidades de particulares antes que de compraventas.Una buena unidad con sus mantenimientos oficiales y un historial transparente.No obstante, llévalo a la casa o a un taller de confianza y que te revisen sobretodo que no ha tenido golpe estructural.
Por último ,cuando vayas a ver un coche,mete el número de bastidor en este enlace y te dará el historial del coche,para que no te intenten colar unidades de empresa,alquiler,etc..

Detective numero de bastidor coche
¡Muchas gracias!

Había pensado, antes que particulares, comprarlo de la misma toyota ocasion de segunda mano. ¿Es fiable, no?
Quiero decir, ¿le habrán hecho las comprobaciones oportunas a los coches?¿o se ahorrarán por ejemplo cambiar los amortiguadores incluso si están algo pasados?

Me has ayudado mucho, no sabía si irme a los 100.000km era un poco locura.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Yo cogería una unidad con 100.000 Km o más y 125 H. Ese motor es prácticamente irrompible, a poco que haya tenido los mantenimientos adecuados (básicamente, cambios de aceites y filtros) Yo tuve un Avensis 1.8, que tiene ese motor, pero sin hibridar, y se lo vendí a un familiar que todavía lo conserva, con más de 250.000 km. y el motor está como nuevo, suena de maravilla y no gasta ni una gota de aceite. Si quieres información contrastada, pregunta a cualquier taxista o VTC que tenga ese modelo.

¡¡Gracias!!

Me da mucha confianza cuando lo veo de taxi, la verdad. Cuando el coche de un amigo nos dejó tirados, nos recogió un VTC y llevaba un corolla TS, cogimos buena confianza de todas las preguntas que le iba haciendo. 😅
 

Dgl85

Forero Experto
¡Muchas gracias!

Había pensado, antes que particulares, comprarlo de la misma toyota ocasion de segunda mano. ¿Es fiable, no?
Quiero decir, ¿le habrán hecho las comprobaciones oportunas a los coches?¿o se ahorrarán por ejemplo cambiar los amortiguadores incluso si están algo pasados?

Me has ayudado mucho, no sabía si irme a los 100.000km era un poco locura.
Yo no me fiaría mucho de ningún compraventa.Por aquí hay un compañero que tuvo un Auris con un golpe fuerte que se lo arreglaron y luego al cambiar de coche lo entregó a la Toyota.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Yo no me fiaría mucho de ningún compraventa.Por aquí hay un compañero que tuvo un Auris con un golpe fuerte que se lo arreglaron y luego al cambiar de coche lo entregó a la Toyota.
La cosa es, que si comprara un toyota por ejemplo a un particular, mi idea era llevarlo a un tayer toyota para que comprobasen la batería, el estado general, etc.
Pero claro, si lo compro en la misma toyota, ¿quién los va a revisar? ¿lo podría llevar a un mecánico externo o me pondrían problemas?
No sé si hay talleres que controlen de híbridos hasta ese punto.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Kilómetros hago muy pocos al año, a 5000 no llego, 95% urbano.

Mi idea es estar con él hasta el fin de sus días.

Más que el ahorro del coche, me gusta la suavidad del motor y la tranquilidad de la conducción, que he probado en un CHR de un amigo.

¿Qué harías en mi caso y por qué?

¡Gracias por responder!
Yo me pillaría un eléctrico.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Yo me pillaría un eléctrico.
Buenas. Me gusta la idea por la conducción silenciosa. Pero prefiero la autonomía y libertad que me da poder hacer un viaje y echar gasolina en cualquier pueblo perdido en medio del monte. Aparte no es posible la instalación en casa.

Y supongo que serán más caros.
 

Juanp80

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H Advance
Buenas, te cuento mi caso Corolla TS Advance con Skyview con 86.000km y 4 años comprado en Toyota Ocasión por 22.000€

Todas las revisiones pasadas en la casa, dos años de garantía total, coche de sustitución en caso de avería, asistencia en carretera y 2 próximas revisiones en Toyota más la ampliación de garantía hasta los famosos 15 años o 250.000km

Más regalos varios, red de separación de maletero, protector de la defensa trasera para subir al perrete al coche, "valla" de separación de la carga del maletero para llevar en un lado al perro y en el otro la carga, alfombrillas de goma de repuesto...

Vamos en resumidas cuentas no me pensaría comprarlo ni a un particular y menos a un compraventa.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Buenas, te cuento mi caso Corolla TS Advance con Skyview con 86.000km y 4 años comprado en Toyota Ocasión por 22.000€

Todas las revisiones pasadas en la casa, dos años de garantía total, coche de sustitución en caso de avería, asistencia en carretera y 2 próximas revisiones en Toyota más la ampliación de garantía hasta los famosos 15 años o 250.000km

Más regalos varios, red de separación de maletero, protector de la defensa trasera para subir al perrete al coche, "valla" de separación de la carga del maletero para llevar en un lado al perro y en el otro la carga, alfombrillas de goma de repuesto...

Vamos en resumidas cuentas no me pensaría comprarlo ni a un particular y menos a un compraventa.
Joder, vaya precio y vaya regalos ¿no? increíble, mi enhorabuena ¿cuándo fue esa compra?
Llevo un tiempo mirando y no veo esos precios ni para el feel. Enhorabuena, de verdad.

¿Podría enviarte un privado para preguntarte un poco algunas cosas del proceso?
No ahora, sino más adelante cuando vaya a entrar ya en materia.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Con esos km al año sin dudarlo iría a por una unidad con 100000 km o incluso más.La garantía te va a cubrir 15 años o 250000km,con lo cuál vas a agotar antes el tiempo que los km.
Si vas a hacer 95% urbano tienes razón en cogerte el 125, gastará algo menos y es un motor más probado.
Además ,cogerte una unidad con 100000 km y unos 3-4 años te garantizas que su uso ha sido más por carretera que por trayectos urbanos (por los más de 30000km anuales) con el consiguiente buen estado de las baterías .
Por último ,te recomiendo unidades de particulares antes que de compraventas.Una buena unidad con sus mantenimientos oficiales y un historial transparente.No obstante, llévalo a la casa o a un taller de confianza y que te revisen sobretodo que no ha tenido golpe estructural.
Por último ,cuando vayas a ver un coche,mete el número de bastidor en este enlace y te dará el historial del coche,para que no te intenten colar unidades de empresa,alquiler,etc..

Detective numero de bastidor coche
Perdona que te vuelva a citar el mensaje anterior. He estado pensando, lo de que ha ido sobre todo por carretera al tener tantos kilómetros... ¿no podría haber sido de un taxista?
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Y yo me pregunto, no te compensa e vez de meterle 25 a uno de segunda meter 30 y pillarte uno nuevo y estrenarlo tu?
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Y yo me pregunto, no te compensa e vez de meterle 25 a uno de segunda meter 30 y pillarte uno nuevo y estrenarlo tu?
25 es la opción más cara de las que he puesto, sería el máximo si la unidad tiene algo más, como un feel, o superior, que nuevos si que están por más... Yo realmente contemplaba con mejores ojos la opción de 21 o 23 Active o Active Tech. Eso lo podría pagar sin que me doliera más de la cuenta y sería un ahorro de casi 10.000€. Los 30.000 ya se me harían cuesta arriba.

Estrenarlo como tal no me hace especial ilusión, ni los 140cv, mi conducción es muy tranquila. El cuadro digital sí que me llama más, pero no se puede tener todo. Prefiero tener algo que me duela menos si alguien me lo araña en el centro comercial. Al final voy a lo práctico.
 

Dgl85

Forero Experto
Yo no me fiaría mucho de ningún compraventa.Por aquí hay un compañero que tuvo un Auris con un golpe fuerte que se lo arreglaron y luego al cambiar de coche lo entregó a la Toyota.
Cuando digo compraventa ,entiéndase también Toyota ocasión.Alli van a parar todos los coches de alquiler y todos los que recogen de clientes una vez cumplidos 4 años y que los cambian por uno nuevo ,incluso si han tenido un golpe y han sido reparados.
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Cuando digo compraventa ,entiéndase también Toyota ocasión.Alli van a parar todos los coches de alquiler y todos los que recogen de clientes una vez cumplidos 4 años y que los cambian por uno nuevo ,incluso si han tenido un golpe y han sido reparados.
Lo malo es que supongo no tendrá las mismas garantías que si lo compro en Toyota. Si ha tenido golpe, el del particular también me lo comería :(
 
Arriba