TS segunda mano, ¿con cuántos km como máximo los mirarías?

Dgl85

Forero Experto
Lo malo es que supongo no tendrá las mismas garantías que si lo compro en Toyota. Si ha tenido golpe, el del particular también me lo comería :(
La garantía es la misma,15 años o 250000 km.Lo único que un particular si sabe que su coche a tenido un golpe fuerte no se atreve a venderlo ( o no debería )por su cuenta ,porque se arriesga a que le denuncies por vicios ocultos.
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
25 es la opción más cara de las que he puesto, sería el máximo si la unidad tiene algo más, como un feel, o superior, que nuevos si que están por más... Yo realmente contemplaba con mejores ojos la opción de 21 o 23 Active o Active Tech. Eso lo podría pagar sin que me doliera más de la cuenta y sería un ahorro de casi 10.000€. Los 30.000 ya se me harían cuesta arriba.

Estrenarlo como tal no me hace especial ilusión, ni los 140cv, mi conducción es muy tranquila. El cuadro digital sí que me llama más, pero no se puede tener todo. Prefiero tener algo que me duela menos si alguien me lo araña en el centro comercial. Al final voy a lo práctico.
Ya no es ilusión o no ilusión es saber que vida a llevado el coche a ciencia cierta.
Viendo las cosas que se ven con los compraventas y también particulares cada día me gusta menos el mercado de segunda
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Ya no es ilusión o no ilusión es saber que vida a llevado el coche a ciencia cierta.
Viendo las cosas que se ven con los compraventas y también particulares cada día me gusta menos el mercado de segunda
La única forma de saber eso a ciencia cierta es comprarlo nuevo, está claro.

De todos modos, lo que yo planteo no es "nuevo vs segunda mano", sino "siendo segunda mano, cuántos km"

Un saludo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
¡Muchas gracias!

Había pensado, antes que particulares, comprarlo de la misma toyota ocasion de segunda mano. ¿Es fiable, no?
Quiero decir, ¿le habrán hecho las comprobaciones oportunas a los coches?¿o se ahorrarán por ejemplo cambiar los amortiguadores incluso si están algo pasados?

Me has ayudado mucho, no sabía si irme a los 100.000km era un poco locura.
En Toyota te dan certificado de que no ha recibido golpe estructural (lo mas importante para mi),y tienes la seguridad que ha pasado todas las revisiones con ellos.Ademas te lo entregan con revision recien hecha,y en un estado impecable.El mio tenia 36000km y parecia recien sacado del horno con su olor a nuevo y todo.
Las historias que te cuenten de su procedencia es otro cantar.A mi el comercial me dijo que era de un directivo de la central de Toyota de Bruselas que se los cambiavan cada dos años,y al primer lavado se le veia el pegamento de las letras "corolla pruebame".Me alegre en parte porque al menos supe que no era de alquiler o de renting,pero imagina las manos que tocaron el coche.
La verdad es que me da igual me ha de salido perfecto con 0 fallos.
Huye de Flexicar,Clicars,etc...Estos son de alquiler y no sabes que te van a meter.
Por último,la opción de un particular es buena,pero en este caso,no lo pillaria con tantos km.Contra menos mejor,por muy irrompible que sea (que lo es) 100000km a manos de segun que "patas" pueden hacer mucho daño.El 125h es tu coche,haciendo ciudad y 5000km al año...
 

Juanp80

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H Advance
Joder, vaya precio y vaya regalos ¿no? increíble, mi enhorabuena ¿cuándo fue esa compra?
Llevo un tiempo mirando y no veo esos precios ni para el feel. Enhorabuena, de verdad.

¿Podría enviarte un privado para preguntarte un poco algunas cosas del proceso?
No ahora, sino más adelante cuando vaya a entrar ya en materia.
Pues tengo el coche desde hace un mes, la verdad que estuve bastante tiempo mirando precios, yo tenía claro que quería un TS Advance y un buen día salió este y me puse en contacto en cuanto vi el anuncio.

No entiendo muy bien porque estaba en ese precio ya que como dices tú ni un feel estaba así, incluso en la Toyota de mi ciudad donde tengo un amigo me ofrecían uno similar, incluso con más kilómetros por 26K, así que claro al verlo no me importó hacerme 800 kilómetros para ir a por él.

Y claro puedes preguntar lo que sea 👌🏻
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Un buen comienzo para descartar alguna unidad que haya llevado golpe es la siguiente:revisa fecha de cristales,faros y pilotos y cinturones de seguridad.Las fechas de estos elementos no deberían ser posteriores a la fecha de fabricación del vehículo.Date cuenta que cualquier golpe fuerte hará romper faros o pilotos e incluso cristales y en el peor de los casos hará saltar los pretensores ,con el consiguiente cambio de cinturón.
Puedes ver el canal de Youtube NeedCarHelp que te ayudará a ver qué cosas revisar en coches de segunda mano y donde encontrar la trampa.
 
Arriba