¡Muchas gracias!
Había pensado, antes que particulares, comprarlo de la misma toyota ocasion de segunda mano. ¿Es fiable, no?
Quiero decir, ¿le habrán hecho las comprobaciones oportunas a los coches?¿o se ahorrarán por ejemplo cambiar los amortiguadores incluso si están algo pasados?
Me has ayudado mucho, no sabía si irme a los 100.000km era un poco locura.
En Toyota te dan certificado de que no ha recibido golpe estructural (lo mas importante para mi),y tienes la seguridad que ha pasado todas las revisiones con ellos.Ademas te lo entregan con revision recien hecha,y en un estado impecable.El mio tenia 36000km y parecia recien sacado del horno con su olor a nuevo y todo.
Las historias que te cuenten de su procedencia es otro cantar.A mi el comercial me dijo que era de un directivo de la central de Toyota de Bruselas que se los cambiavan cada dos años,y al primer lavado se le veia el pegamento de las letras "corolla pruebame".Me alegre en parte porque al menos supe que no era de alquiler o de renting,pero imagina las manos que tocaron el coche.
La verdad es que me da igual me ha de salido perfecto con 0 fallos.
Huye de Flexicar,Clicars,etc...Estos son de alquiler y no sabes que te van a meter.
Por último,la opción de un particular es buena,pero en este caso,no lo pillaria con tantos km.Contra menos mejor,por muy irrompible que sea (que lo es) 100000km a manos de segun que "patas" pueden hacer mucho daño.El 125h es tu coche,haciendo ciudad y 5000km al año...