Dónde comprar un Corolla de segunda mano y que te puedas fiar?

Pibete

Forero Novato
Ubicación
Jerez (Cádiz)
@SirZoX
Por si os interesa...
Yo lo compré en Toyota ocasión, el hno pequeño Yaris. Con un año y 14500km. Me dieron 4años de garantía, 2 revisiones y regalos varios(alfombras goma y textil, tornillos antirrobo , protector maletero pintura etc).
En principio ponía que era de empresa.
Al mes , un amigo me pasó esta web.


Y comprobé que realmente era de empresa; de empresa de alquiler!. (Sixt). 8 meses en Sixt y 4 meses en el concesionario donde estuvo hasta que lo compré.
Evidentemente mi cabreo fue importante como podéis imaginar. Por lo demás tengo por escrito todo lo que prometieron y hasta día de hoy sin pegas.
Como te han comentado los compañeros si conoces al particular y tiene los mantenimientos hechos en Toyota sería la mejor opción. Si no, yo me fiaría de Toyota siempre que comprobéis antes lo del origen.

Si echáis un vistazo en la web comprobaréis de donde proviene (renting , particular, alquiler)

Si ponéis la matrícula os da los datos. Y si tenéis el núm de bastidor entonces te da toda la información.
 

Dgl85

Forero Experto
@SirZoX
Por si os interesa...
Yo lo compré en Toyota ocasión, el hno pequeño Yaris. Con un año y 14500km. Me dieron 4años de garantía, 2 revisiones y regalos varios(alfombras goma y textil, tornillos antirrobo , protector maletero pintura etc).
En principio ponía que era de empresa.
Al mes , un amigo me pasó esta web.


Y comprobé que realmente era de empresa; de empresa de alquiler!. (Sixt). 8 meses en Sixt y 4 meses en el concesionario donde estuvo hasta que lo compré.
Evidentemente mi cabreo fue importante como podéis imaginar. Por lo demás tengo por escrito todo lo que prometieron y hasta día de hoy sin pegas.
Como te han comentado los compañeros si conoces al particular y tiene los mantenimientos hechos en Toyota sería la mejor opción. Si no, yo me fiaría de Toyota siempre que comprobéis antes lo del origen.

Si echáis un vistazo en la web comprobaréis de donde proviene (renting , particular, alquiler)

Si ponéis la matrícula os da los datos. Y si tenéis el núm de bastidor entonces te da toda la información.
Desgraciadamente el 99% de vehículos de segunda mano que venden las marcas con menos de 2 años y 30000km,provienen de flotas de alquiler.
Las alquiladoras compran lotes de coches a las marcas ,los alquilan y sacan beneficio de ello y luego se lo recompran las marcas a un precio ventajoso.
No os imagináis la cantidad de coches de alquiler que se mueven por ahí,en las islas es brutal y luego todo eso hay que darle una salida.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Por supuesto en Toyota,pero lo pagaras mas caro que en un compraventa seguramente.
El mio es usado con dos años comprado en Toyota con 38000km,ahora tiene 4'5 años y 84000km y un un solo problema y la tranquilidad de la super garantía Toyota de 15 años.No puedo hablar mal de de mi coche.Ademas de ahorrarme casi 8000 eurazos respecto a uno nuevo.
 

SirZoX

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H 2019
Hola !
Pues finalmente he comprado en un toyota ocasión de Lleida. He ido hoy desde vlc para probar el coche y verlo y cerrar todo. A falta de unos flecos con flexicar y el registro de bienes muebles, que mientras el segundo no haga la liberación del dominio del coche viejo, flexicar no me paga y me tienen un poco jodido por las fechas y los tiempos.

En cualquier caso, creo que me llevo una buena unidad.

Sobre la web de seisenlinea ya la conocía, de hecho allí miré la info sobre el coche y no sale que sea de flota ni nada, particular y luego por un easyflex de toyota, coche al conce y cambia por otro.

Al coche hoy le he visto cositas, alguna abolladura pequeñita pequeñita, y varios arañazos que el comercial que me ha atendido me ha dicho que pulirían y arreglarían. El tema de las abolladuras no porque requiere de varilleros y parece que es un servicio caro.

También me han puesto los regalos típicos, de tuercas antirrobo, alfombrillas de goma y una caja para ordenar cosas. Los triángulos y no sé qué otra cosa más, que se agradecen, pero preferiría que me resolvieran el tema de la pintura.

Otra cosa que me ha preocupado es que el coche no lleva car audio, sólo el multimedia de toyota, pero me ha dicho que existe una cosa que se llama Toyota retrofit que permite añadir el android auto. Me ha dicho que al 90% se le puede poner, pero no me ha dicho si tiene un precio o me lo ponen por mi cara bonita (que espero que sí).

En fin.. a esperar.
 
Arriba