TS Style Plata Polar

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola!
Entiendo que lo que buscáis es TS y no HB, ¿Cierto?

Ánimo Ialana, todo se arreglará, de un modo u otro.

Saludos y buen fin de semana a todos.
 

ialana

Forero Activo
Hola!
Entiendo que lo que buscáis es TS y no HB, ¿Cierto?

Ánimo Ialana, todo se arreglará, de un modo u otro.

Saludos y buen fin de semana a todos.
Si, busco un TS. Gracias por los animos, la verdad es que se hace largo la espera con el seguro, además viene el verano, sigo sin coche, etc... Pero bueno, por ser positivos pensaré que podría haber sido peor.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Si, busco un TS. Gracias por los animos, la verdad es que se hace largo la espera con el seguro, además viene el verano, sigo sin coche, etc... Pero bueno, por ser positivos pensaré que podría haber sido peor.
Correcto, ya te lo dije, da gracias a todo lo que quieras darle gracias, estáis bien, que es lo fundamental, todo lo demás tiene arreglo.
Saludos.
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Mucho ánimo compañero. Lo importante, lo mismo que te han dicho, que estéis bien y no han habido desgracias personales.
A ver si te sale bien lo del seguro y con lo que te den y poco más te puedas hacer con otro.
Ánimo!!
 

Porlospelos

Forero Experto
Parece que no es tanto pero el techo está descuadrado, o esa impresión da en la foto. La puerta no lo parece pero el techo... Mejor que te den pérdida total si tienes un todo riesgo que te abone el 100%.

Buen golpe te has dado. Menos mal que no ha habido que lamentar daños personales.

A ver si te encuentran uno en idénticas condiciones que el siniestrado y te proponen el cambio.
 

ialana

Forero Activo
Parece que no es tanto pero el techo está descuadrado, o esa impresión da en la foto. La puerta no lo parece pero el techo... Mejor que te den pérdida total si tienes un todo riesgo que te abone el 100%.

Buen golpe te has dado. Menos mal que no ha habido que lamentar daños personales.

A ver si te encuentran uno en idénticas condiciones que el siniestrado y te proponen el cambio.
Si, yo también pensaba que el techo estaba tocado, pero no. Según me han comentado, cuando te das el golpe el techo se abre, para que cuando salten los airbags, si sueltan el polvo que llevan dentro, se ventile el coche.

La pérdida total ya me la han dado, a ver si la semana que viene tengo noticias de la indemnización, porque tengo 2-3 coches "fichados" y no quiero que vuelen...
 
Arriba