TS Style Plata Polar

ialana

Forero Activo
Pues después de mi experiencia con el transporte, si no llega a ser por los críos (cuando lo compre, uno de 8 meses y otro de 3 años), me hubiera ido a Barcelona. El coche vino con algún pequeño arañazo y una marca en el negro piano de las ventanas, que con lo sucio que estaba cuando me lo entregaron ni pude fijarme.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Me parece muy fuerte que te lo den arañado. Yo me estuve 10 minutos mirándolo por dentro y por fuera, y me lo dieron impoluto (Toyota Tres Cruces Valencia). Ninguna pega. Me imagino que ya no podrás reclamar...
 

ialana

Forero Activo
Ya llamé por lo de la suciedad, y la respuesta fue: "ya bueno, es que si va en un trailer...". Yo pensaba que le pondrian alguna funda, manta o algo.
Y cuando le comenté al transportista lo del arañazo, cogió una crema y un trapo y se puso a frotar.
En resumen, prefiero olvidarlo y disfrutar del coche. Total, ya le he añadido un par de pequeños arañazos más... :ROFLMAO:
 

ialana

Forero Activo
Pues nada, actualizo el estado de mi coche, que hace tiempo que no paso por aquí

IMG20230511134359.jpg

Asi ha quedado tras un accidente que tuve hace un par de semanas. En un principio parecía que me lo arreglaban, pero ahora parece que lo darán siniestro.

Asi que si alguno vende un Corolla TS, igual me interesa, porque con la subida de precios y los plazos de entrega, jodido lo tengo para cogerlo nuevo...
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Pues nada, actualizo el estado de mi coche, que hace tiempo que no paso por aquí

Ver el archivo adjunto 21640

Asi ha quedado tras un accidente que tuve hace un par de semanas. En un principio parecía que me lo arreglaban, pero ahora parece que lo darán siniestro.

Asi que si alguno vende un Corolla TS, igual me interesa, porque con la subida de precios y los plazos de entrega, jodido lo tengo para cogerlo nuevo...
Ostrasssss!!
Qué te ha ocurrido realmente??
Se te ha ido contra el guardarraíl o le has metido a alguno por detrás???
Vaya putada compañero😨😨
A ver si tienes suerte y encuentras algún TS como el que tenías.
Por cierto, si no te importa... Podrías decir en cuanto te lo ha valorado el seguro al darlo como siniestro total??
Un saludo y ánimo!
 

ialana

Forero Activo
Ostrasssss!!
Qué te ha ocurrido realmente??
Se te ha ido contra el guardarraíl o le has metido a alguno por detrás???
Vaya putada compañero😨😨
A ver si tienes suerte y encuentras algún TS como el que tenías.
Por cierto, si no te importa... Podrías decir en cuanto te lo ha valorado el seguro al darlo como siniestro total??
Un saludo y ánimo!
Pues a la salida de una curva a derechas con poca visibilidad, mientras iba adelantado, me he encontré a un coche parado en el carril izquierdo y zas! Habia tenido un accidente segundos antes el otro... Por suerte, solo daños materiales.
Todavía no me lo han dado como siniestro, pero la valoración de los daños empezó en 14000€, ahora van en casi 25000€, y han empezado a valorar la posibilidad de darlo cimo siniestro.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Pues nada, actualizo el estado de mi coche, que hace tiempo que no paso por aquí

Ver el archivo adjunto 21640

Asi ha quedado tras un accidente que tuve hace un par de semanas. En un principio parecía que me lo arreglaban, pero ahora parece que lo darán siniestro.

Asi que si alguno vende un Corolla TS, igual me interesa, porque con la subida de precios y los plazos de entrega, jodido lo tengo para cogerlo nuevo...
Mira este vídeo por si puede servirte de algo en tu reclamación
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Pues a la salida de una curva a derechas con poca visibilidad, mientras iba adelantado, me he encontré a un coche parado en el carril izquierdo y zas! Habia tenido un accidente segundos antes el otro... Por suerte, solo daños materiales.
Todavía no me lo han dado como siniestro, pero la valoración de los daños empezó en 14000€, ahora van en casi 25000€, y han empezado a valorar la posibilidad de darlo cimo siniestro.
Ok gracias por la info, que putada lo de encontrarte con otro coche accidentado y perdón por no haberme dado cuenta de preguntarte anteriormente si no ha habido ningún daño personal.
Me alegro que estés o estéis bien!!
Suerte con toda la gestión!👍
 
Última edición:

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola!
Da tristeza ver la otra cara de los Corolla, pero más tristeza es que os hubiera pasado algo, lo más importante de todo es que estés bien, tú y tu familia, que mala pata.
Mucho ánimo compañero.
Un saludo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Madre mía, por cómo ha quedado el coche el golpe debió de ser duro 😲 Menos mal que no ha habido desgracias personales!!

Salu2.
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Piensa que al menos no te ha pasado nada.....el coche al fin y al cabo es lo de menos.......Mucho animo
 

ialana

Forero Activo
Pues oficialmente ya me han comunicado que me lo dan siniestro. Estoy pendiente de la valoración ahora, a ver...

Ahora me toca buscar coche... He visto algunos anuncios de segunda mano. Uno que me ha llamado la atención, del 2019, tiene 60000km y me echa un poco para atrás...
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Pues nada, actualizo el estado de mi coche, que hace tiempo que no paso por aquí

Ver el archivo adjunto 21640

Asi ha quedado tras un accidente que tuve hace un par de semanas. En un principio parecía que me lo arreglaban, pero ahora parece que lo darán siniestro.

Asi que si alguno vende un Corolla TS, igual me interesa, porque con la subida de precios y los plazos de entrega, jodido lo tengo para cogerlo nuevo...
Qué pena!!! A ver si tienes suerte y consigues uno que esté bien. De todas formas, si te interesa arreglarlo, aunque el seguro te dé siniestro total, reclamas judicialmente y te lo arreglan.
 

ialana

Forero Activo
Qué pena!!! A ver si tienes suerte y consigues uno que esté bien. De todas formas, si te interesa arreglarlo, aunque el seguro te dé siniestro total, reclamas judicialmente y te lo arreglan.
Buff. Tienen que desmontar todo el coche, no me fio demasiado...
 

ialana

Forero Activo
Sigo en la pelea con el seguro. De momento me dan lo mismo que me costo el coche, pero tras hablar con el de la oficina de mi pueblo (AXA), parece que puedo rascar algo más, ya que deberían ponerme el mismo coche o darme lo suficiente para comprarme el mismo u equivalente. El problema es que los precios han subido y la gama ha cambiado, así que a ver en que queda todo.
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
Jope… que mal sabor de boca al ver algo así…
Espero que a vosotros no os pasase nada, los coches vienen y van.
Con respecto a lo del de 2019 con 60.000km si te sale bien no lo dudes. Yo me acabo de comprar uno del 2019 con 28.500km. En el mismo conce había otro con 38.000 y otro con 84.000. Todos advance 180
 

ialana

Forero Activo
Jope… que mal sabor de boca al ver algo así…
Espero que a vosotros no os pasase nada, los coches vienen y van.
Con respecto a lo del de 2019 con 60.000km si te sale bien no lo dudes. Yo me acabo de comprar uno del 2019 con 28.500km. En el mismo conce había otro con 38.000 y otro con 84.000. Todos advance 180
Donde lo compraste? He visto pocos Advance por internet...
 
Arriba