Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi igual.Buenas tardes,desde hace un tiempo en la pantalla de historial de trayecto,no me marca el último mejor consumo,siempre está en 0..antes si me lo marcaba,alguno os ha pasado o sabéis porque?
muchas gracias de antemano..
A mi me dejo de funcionar hace meses y yo el retrofit lo izieron miercoles pasadoBuenas tardes,desde hace un tiempo en la pantalla de historial de trayecto,no me marca el último mejor consumo,siempre está en 0..antes si me lo marcaba,alguno os ha pasado o sabéis porque?
parece que tambien dejó de marcarlo. AA de serie.Buenas tardes,desde hace un tiempo en la pantalla de historial de trayecto,no me marca el último mejor consumo,siempre está en 0..antes si me lo marcaba,alguno os ha pasado o sabéis porque?
Si el mejor anterior es 0.0 será simplemente porque lo reiniciaron, circularon muy poco en eléctrico sin que saltara la gasolina y lo volvieron a reiniciar.pues en ninguna de las 3 opciones, marca el mejor anterior.
otro misterio sin resolver.
Pero es que antes si marcaba. es de un tiempo para acá.Si el mejor anterior es 0.0 será simplemente porque lo reiniciaron, circularon muy poco en eléctrico sin que saltara la gasolina y lo volvieron a reiniciar.
En mi caso, el consumo medio desde que lo reinicié yo al sacarlo del concesionario con 11 km es 4,6, y el mejor anterior siempre me sale 20,6 litros, que debe ser el consumo desde que lo bajaron del barco, trasteando en el concesionario, campa o lo que sea que hiciera el coche en esos 11 primeros km, con muchos arranca-para sin llegar a calentarse del todo.
Disculpa, no te acabo de entender ¿Te marca 0 el consumo medio desde reinicio o te marca 0 el mejor anterior, o dos rayitas( - -) o qué te sale?Pero es que antes si marcaba. es de un tiempo para acá.
Desde hace un tiempo me salen las 2 rayitas en el mejor anterior.Disculpa, no te acabo de entender ¿Te marca 0 el consumo medio desde reinicio o te marca 0 el mejor anterior, o dos rayitas( - -) o qué te sale?
Has probado a borrar todos los consumos?Decir que a mi también marca mejor anterior 0,0 y no sé porqué
no, lo haré mañana a ver si así lo marca. gracias.Has probado a borrar todos los consumos?