último mejor consumo en pantalla historial trayecto

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Creo que se lo que dices y eso es de la media de la pantalla pequeña. Lo que digo es del navegador. En el manual no dice nada de cómo configurar, solo de lo que es cada cosa, actualizar, borrar....
 

jesusAltas

Forero Activo
A mi tambien sale a cero.... y para que salte la grafica a un nuevo trayecto lo tengo que forzar yo.
¿Alguien con solución?
 

indiegent

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4 2020
Otro por aquí con el mismo problema. Feel 2020.
Creo que ya he dado con la solución. A ver si te sirve de ayuda.

El "Mejor consumo anterior" siempre será 0,0 l/100km si lo actualizamos mientras el vehículo está funcionando en modo 100% eléctrico, dado que el motor de combustión permanece apagado y el consumo de gasolina no existe. Por lo tanto, en condiciones normales de manejo, los consumos mixtos de, a modo de ejemplo 4l/100km, nunca sobrescribirán un registro de 0,0l/100km, ya que no hay modo de mejorarlo a efectos prácticos.
En definitiva, es necesario borrar el historial de datos y actualizar solo cuando el consumo sea real, esto es, cuando el motor térmico entra en algún punto en funcionamiento, evitando hacerlo durante los primeros metros si el vehículo está circulando 100% eléctrico. Prueba y nos comentas.
 
Arriba