Un Golf es un Golf ...

Claro,pero el homologo de MG seria el Duster...
Del mg3 es el dacia sandero
Del mg zs si el duster, 17000€ para el zs y 20000 para el duster, pero el duster va con glp el modelo mas basico, que ya es un plus, etiqueta eco y glp
Los precios van mas o menos de la mano.
Los chinos no han venido a descubrir nada nuevo.
Tambien tenia dacia el electrico spring , que yo no recomiendo a no ser que se quiera solo para ciudad.
Pero lo dicho antes que mg u otro chino barato, dacia.
Con el tiempo y cuando se demuestre que llegan a la fiabilidad de un dacia, ya empezaria a tenerlos en cuenta, pero a igualdad de precios me quedo con el europeo.

Última edición:
Por menos de 20000, que ya tiene telita, tienes un Sandero GLP. A no ser que te guste mucho el MG3 o necesites algo más de espacio con un ZS no veo la ventaja

Del mg3 es el dacia sandero
Del mg zs si el duster, 17000€ para el zs y 20000 para el duster, pero el duster va con glp el modelo mas basico, que ya es un plus, etiqueta eco y glp
Los precios van mas o menos de la mano.
Los chinos no han venido a descubrir nada nuevo.
Tambien tenia dacia el electrico spring , que yo no recomiendo a no ser que se quiera solo para ciudad.
Pero lo dicho antes que mg u otro chino barato, dacia.
Con el tiempo y cuando se demuestre que llegan a la fiabilidad de un dacia, ya empezaria a tenerlos en cuenta, pero a igualdad de precios me quedo con el europeo.
Para que veas el interés que tengo en esta marca...

La fórmula para que un HEV funcione Toyota ha dejado clara cual es... Y si metes pila pequeña a un DSG, pues seguimos con las mismas que un enchufable, con un poco menos de peso.
Se que me repito mucho pero (en mi opinión) la clave de lo bien que van los Toyota HEV es por el cambio que llevan.
Soso y aburrido como él solo, pero tremendamente eficaz.

La fórmula para que un HEV funcione Toyota ha dejado clara cual es... Y si metes pila pequeña a un DSG, pues seguimos con las mismas que un enchufable, con un poco menos de peso.
Se que me repito mucho pero (en mi opinión) la clave de lo bien que van los Toyota HEV es por el cambio que llevan.

No es solo el e-CVT

Cuando desarrollaron el coche híbrido, no fue aclopando de mala manera la hibridación a lo que tenían en ese momento sino desarrollando todo de nuevas al servicio de la hibridación.

Por eso el Prius es el máximo exponente en la marca en lo que a hibridación se refiere ya que todo el coche está desarrollado en torno a ella. El resto de modelos de Toyota y Lexus tienen más servidumbres que les impide ser los híbridos perfectos pero en comparación con VAG y sus DSG con ya tres embragues pues ... Ya da la risa

Totalmente de acuerdo, pero no en el 200 con la levas, no es sosa.

En modo Sport y palanca en S, tanto con la palanca como con las levas, es bastante divertido y si se pone el dial de rpms, sale una sonrisa cuando pegas dos paletazos seguidos y parece una moto reduciendo.

A mi me encanta.
Saludos.

Pues yo me divierto con mi 140h, no veo ningún problema con la ecvt, me parece maravillosa.
Si le aprietas ya veras... Una delicia.

No se porque la gente le tiene manía la ecvt va suave y yo piso y responde , hace ruido , pero de motor estirándose y revolucionandose, me encanta
Suave cuando quieres ir tranquilo y enérgico cuando quieres algo de chispa

Por muy VAG que sea,si le ponen DSG y turbo sera un nido de problemas.
La única forma es copiar...Hacer exactamente lo mismo pero fabricado por ellos y eso lo veo improbable.
Siempre querrán destacar,pero aprovechando la infraestructura que ya tienen.
Podemos apostar,pero de ser, será un tsi 1.4,con DSG casi seguro.Como mucho le quitarán el turbo.Puede que pogan un motor eléctrico mas potente para decir que la tienen mas grande,pero poco más...

Por muy VAG que sea,si le ponen DSG y turbo sera un nido de problemas.
La única forma es copiar...Hacer exactamente lo mismo pero fabricado por ellos y eso lo veo improbable.
Siempre querrán destacar,pero aprovechando la infraestructura que ya tienen.
Podemos apostar,pero de ser, será un tsi 1.4,con DSG casi seguro.Como mucho le quitarán el turbo.Puede que pogan un motor eléctrico mas potente para decir que la tienen mas grande,pero poco más...
Exacto que copiar no es malo,lo haces a tu estilo, linea y tu motor y sus fieles le compraran y si no se suben a la parra la gente comprara

No se porque la gente le tiene manía la ecvt va suave y yo piso y responde , hace ruido , pero de motor estirándose y revolucionandose, me encanta
Suave cuando quieres ir tranquilo y enérgico cuando quieres algo de chispa
Exacto. De verdad que es cabreante leer y escuchar las opiniones sobre el ECVT. Para mí (que he tenido muchos automaticos) me parece un cambio fantastico. De aburrido, nada. Solo hay que pisarle un poco y responde estupendamente. Para un sistema hibrido es el mejor con diferencia.

Volver