Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Le vas a meter el Red Pack! ¡Molaa muchooo! Seguro que merece la pena la espera, ya he visto alguno y son preciosos, ¡ya nos enseñarás fotos! Por lo otro, ya sabes, cosas de los bancos y burocracias, al final todo llega jeje. ¡¡Saludos!!Jeje... Jolín que si llevo tiempo.... Esto ha sido una prueba brutal a mí paciencia que yo soy un culo veo culo quiero y lo quiero hoy... no mañana jajaja... Desde luego ya echaré unas fotillos en cuanto me lo den.... Hoy llamé al comercial... mañana viernes tienen prevista la matriculación, pero mañana les llega también el red pack y será complicado que les llegue a primera hora y lo monten todo a tiempo. Total que para el lunes o martes se retrasa la entrega, si no pasa nada más que incluso el banco me la jugó... y no me amplio el limite de operativa de las transferencias que tenía en 10000 al dia.. Así que 4 transferencias en 4 días para pagarlo lo que hizo que se retrasara todo. Por cierto no me atraían nada los grises pero al tuyo le luce un montón. Un saludo compañero!!!!
¡Reunión de charros por aquí jeje! He visto el configurador y es que creo que el plata polar es un pelín más caro que el gris grafito, a si que a lo mejor se puede rascar algo por ahí pero también puede haber una diferencia de unos eurillos en el color, que yo he puesto por redondear 33.000 euros pero del pico exactamente no me acuerdo. De momento yo muy contento, ¡ya nos dirás si te animas y se une otro Corolla a las calles de nuestra querida Salamanca!Ya decía yo que me sonaba ese concesionario!! Somos paisanos.
Hace 15 días me dieron presupuesto de 34.000€ en plata polar.
Así que me imagino que se le puede rascar algo más.
¡Reunión de charros por aquí jeje! He visto el configurador y es que creo que el plata polar es un pelín más caro que el gris grafito, a si que a lo mejor se puede rascar algo por ahí pero también puede haber una diferencia de unos eurillos en el color, que yo he puesto por redondear 33.000 euros pero del pico exactamente no me acuerdo. De momento yo muy contento, ¡ya nos dirás si te animas y se une otro Corolla a las calles de nuestra querida Salamanca!
La semana que viene o como mucho la siguiente lo encargaremos.
Yo quería el gr premium pero es mucho dinero.
Al final yo creo que nos quedaremos en el style edition 200h.
Tenemos presupuestado 36000 y algo. (Una pasta también)
Así que a ver si podemos rascar algo.
Te llevas un buen bicho, sí señor. De momento nosotros muy bien con el concesionario de aquí, tuvimos un Avensis y siempre han sido muy correctos, yo confío en que sigan así, ya digo, ningún problema nunca. ¡Saludos, ya nos enseñarás la máquina cuando llegue!La semana que viene o como mucho la siguiente lo encargaremos.
Yo quería el gr premium pero es mucho dinero.
Al final yo creo que nos quedaremos en el style edition 200h.
Tenemos presupuestado 36000 y algo. (Una pasta también)
Así que a ver si podemos rascar algo.
Te llevas un buen bicho, sí señor. De momento nosotros muy bien con el concesionario de aquí, tuvimos un Avensis y siempre han sido muy correctos, yo confío en que sigan así, ya digo, ningún problema nunca. ¡Saludos, ya nos enseñarás la máquina cuando llegue!
Lo pedí el 13 de febrero y el 23 de mayo estaba ya en mis manos. Si quieres ver más sobre las fechas te recomiendo el Excel de Seguimiento de pedidos de Corolla TS. Los que lo pidieron en marzo e incluso algunos de abril han tenido que esperar menos que yo, ahora ya no sé cómo estará la cosa, depende mucho de cuándo a Toyota le da por empezar a fabricar ciertos acabados. Mucha suerte, que es una lotería, pero todo llega jeje.Yo compré un auris con 3 años en 2010 que me vendió Marida y a día de hoy sigue siendo nuestro primer coche y como el primer día.
Todas las revisiones allí y cero problemas.
Por cierto, cuanto te tardó en llegar?
Me han dicho 2 o 3 meses.
En el Style edition y el GR si se abre y se cierra con el pieUn par de preguntas.
El maletero se abre con el pie? Me han dicho en el conce que no.
Y otra cosa, los asientos calefactables solo dan calor o también frío?
En el Style edition y el GR si se abre y se cierra con el pie
Calefactable viene de calefacción (calor)![]()
Solo calor. Saludos tropaaaaaaaUn par de preguntas.
El maletero se abre con el pie? Me han dicho en el conce que no.
Y otra cosa, los asientos calefactables solo dan calor o también frío?
Pues buena pregunta Carlos... A ti como te ha venido? El tuyo y el mío salieron de la misma hornada y a mí me vino un poco torcido de fábrica pero con los ajustes ha quedado recto... Y a ti? Ya contarás!!!!Una pregunta, el head Up display lo tienes recto? O te ha vendido torcido como a muchos ?
Una pregunta, el head Up display lo tienes recto? O te ha vendido torcido como a muchos ?
Pues la verdad que no he notado nada raro con el Head Up Display, estuve mirando configuraciones y se puede poner más brillo, mover arriba y abajo y girar, pero en principio lo he dejado como venía. Me fijaré bien por si acaso cuando lo coja otra vez.Pues buena pregunta Carlos... A ti como te ha venido? El tuyo y el mío salieron de la misma hornada y a mí me vino un poco torcido de fábrica pero con los ajustes ha quedado recto... Y a ti? Ya contarás!!!!